Blogia
criticamedicina

Mediocridad - Dr.Guidos

El Secretario general del Comité Nacional de la Mediocridad Salvadoreña dijo que “ La vigilancia de la mediocridad en el servicio público debe incrementarse y estimularse, pues es fuente de ejemplos para el resto de los sectores. "Nuestros seminarios y talleres de estímulo a la mediocridad se llevan a cabo de manera continua en todas partes. También estamos organizando la instauración del Premio Nacional de Excelencia Mediocre, y esperamos entregar el primero algún día futuro."
Terminó diciendo: "Buscamos crear un marco nacional de políticas en materia de mediocridad, y un equilibro entre mediocridad pública y privada, y entre la micro y la macromediocridad. Esperamos que todos, cada maestro, cada padre de familia, y funcionario público o privado, colaboren en esta lucha. La mediocridad es patrimonio nacional y así va a seguir, contra lo que opinan quienes quisieran permitir su privatización o su venta a los extranjeros
-

Recientemente se ha resectorizado la industria de la mediocridad esto ha permitido trabajar con una visión más integral, y la reposiciona en la agenda nacional por encima incluso de la producción de café . Prudente, el presidente de la Cámara Nacional de la Mediocridad dijo que "si bien aún no se debe cantar empate", es necesario "no perseverar en ningún esfuerzo", y que el logro obtenido "no debe servir de acicate" para no lograr nuevas metas en el mediano plazo, que es "nuestro plazo preferido".
El éxito alcanzado en la generación de mediocridad no excluye la necesidad de recursos frescos para fortalecer las tareas urgentes: impedir que se abata la producción, elevar el autoconsumo y demejorar aún más el producto, con objeto de hacerlo mediocremente competitivo frente a la mediocridad de importación. "No podemos seguir sujetos a voluntarismos o a decisiones de corto plazo que podrían dar al traste con lo hasta ahora conseguido , y al mismo tiempo se impone encontrar fuentes de mediocridad alternativas, renovables y que respeten el entorno ecológico."

0 comentarios