Blogia
criticamedicina

Semilla y Hombre tranquilo Dr.Guidos

Semilla

No hay semilla, por diminuta que sea, Alejandro, que, una vez depositada en
el alma del nuestros hijos , pueda perecer: allí permanecerá hasta el fin, y
brillará como un punto luminoso, como un recuerdo sublime, entre las
tinieblas y entre la bajeza de este mundo.

Hombre tranquilo

Soy un hombre tranquilo, mi naturaleza es la más pacífica del mundo. Todo lo
que pido es una casita sencilla, una cama decente, buena comida, algunas
flores frente a mi ventana y unos cuantos pollos en el patio, árboles junto
a la puerta.

Si el buen Dios quiere hacerme completamente feliz, podría hacerme gozar del
espectáculo de unos seis o siete de mis enemigos colgados de esos árboles.
Yo seria capaz de perdonarles todos los agravios que me hicieron, puesto
que debemos perdonar a nuestros enemigos. Pero despues que los hayan
ahorcado.

Dr.Ernesto Guidos

0 comentarios