Blogia
criticamedicina

Feliz cumpleaños Ernesto Guidos!!!!

Agosto: el Cumpleaños Ernesto

Este día me he levantado con todo el peso del mes de agosto a cuestas, mes
de mi cumpleaños. Me pesan los propósitos no cumplidos, en este mes son más
gravosos que la ceniza y que su mismo gris. Este mes tiene el color de una
toalla sucia. Y me lo he colgado al cuello para preguntarme hasta dónde seré
capaz de llevar mi determinación.
Este año dejaré de inventarme excusas que enmascaren el verdadero rostro de
tantos fracasos, soñaré menos, terminare con los proyectos que he iniciado,
dejaré de manchar las páginas de los libros, dejaré de pensar que es más
fácil permitir que un viento de rutina me desordene los días que marcarle
directrices al mañana. Este año... Son apenas dos palabras para llamar a la
esperanza.
Por cada decisión sabia que tomo, me puebla un hastío ceñudo que le
intercepta el camino. Sólo dispongo de tan solo 365 días para aprender a
negarme a mí mismo. Nada más. Hasta que el próximo agosto vuelva a
levantarme con un sabor de ceniza en la boca y una toalla sucia colgada en
la ventana.

Dr.Ernesto Guidos

Después de recorrer muchos caminos, muchos sentimientos, anécdotas, alegrías inmensas y profundas tristezas, lo que nos queda en un epílogo más o menos largo, lo que nos queda es el recuerdo de tantos instantes acumulados en la memoria. Momentos y sensaciones almacenadas con el único fin, de recordarlas convertidas ya en el batallón del ayer.

Si llegado el momento de comenzar a escribir el último capítulo de nuestra vida , si en el último gran derroche de energía antes de cerrar el libro no hubiese nada que contar, si no hubiese quedado nada de lo vivido en los epígrafes anteriores, si nuestras obras hubiese muerto de soledad y olvido. ¿Qué nos quedaría? Nada más que un cuerpo vivo y una memoria vacía

0 comentarios