Blogia
criticamedicina

La inquisición en Medicina

Un Tribunal de Honor me juzgará.
Los inquisidores intentan callarme.

Soy un judío cuyos antepasados directos fueron perseguidos por los fascistas europeos y asesinados por los nazis.
Mis otros precedentes: expulsados de España por otros Inquisidores.

Ahora vuelvo a ser " el judío" para esta Asociación médica que no tolera las diferencias ni acepta la democracia real y la discusión de ideas e intercambio de estéticas existenciales.

No les temo ni me preocupan!

Los médicos debemos ejercer los " cojones" en todos lados y frente a los colegas que se creen superiores y sólo son unos mediocres ( José Ingenieros: El hombre mediocre)

Dr.Alejandro Wajner

2 comentarios

Marcelo Colominas -

Ale: No sé bien de qué se trata la arbitrariedad de ésa camarilla mafiosa contra tu persona, ni necesito saberla. Sólo quiero manifestarte mi más absoluta solidaridad, que trasciende las diferencias políticas que tenemos (que existen y no son pocas).
Un abrazo.-
Colo

Gloria -

Desde Brasil, mi apoyo total a quien tuvo el valor de denunciar corrupcion en sistemas de salud, que deben estar al servicio del pueblo y de los nescesitados.. atte. Gloria Regis