Blogia
criticamedicina

¿ Quien dijo que todo está perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazón...por la PAZ

¿ Quién dijo que todo está perdido?

¡ Yo vengo a ofrecer mi corazón!

Árabes y judíos médicos por la PAZ

¡ Tanta sangre que se llevó el río!

No será tan fácil y tan simple como pensaba.

Como abrir el pecho y sacar el alma...

Como un documento inalterable...

Cuando no haya nadie cerca o lejos...

Cuando los satélites no alcancen...

Hablo de países y esperanzas...

Hablo de cambiar ésta nuestra casa, de cambiarla por cambiar nomás!

Cuna de los pobres siempre abierta...

Yo te daré todo, tu me darás algo,

¡ Algo que me alivie

un poco más!

---------------------------------------

¿ Por qué no vivir como rezamos, cantamos o pensamos dando al Otro lo mejor nuestro?

¿ Para qué seguimos viéndolo como nuestro enemigo y morimos en el intento, despojándonos de nuestra humanidad a pesar de lo que tanto declamamos y creemos?

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

Construyamos el sendero más amplio,

con lugar para el Otro,

que puede ser mi compañero de ruta,

Alguna vez,

no tan lejana.

¿ Por qué no animarnos a mezclarnos con él , que sólo es diferente a mí?

Cada muerte o sufrimiento que le provoco , me condeno a vivir miserablemente,

sin humanidad. ¡ Cantemos juntos, convivamos: respetándonos y cuidándonos!

¡ Los médicos ( árabes y judíos) lo hacemos e invitamos a nuestros pueblos a seguirnos, ayer nomás!

Si no es ahora...¿cuando?

Si no soy yo...¿ quién?

del Talmud

árabes y judíos médicos por la PAZ

en Medio Oriente y en todo el Mundo

0 comentarios