Blogia
criticamedicina

Las Corp.

Envío tomado del excelente blog de Rubén Roa (gracias Rubén). El sitio del link tiene mucha información muy interesante. Con todo, la verdadera solución no parece ser las demandas (defensa claramente legítima, pero ante la consumación o severo riesgo, es decir, básicamente tarde) sino... repensar y cambiar el modelo. De investigación y de creación y producción de medicamentos. Investigación de qué, para qué, por quienes y para quienes. Que los medicamentos fueran una mercancía más sería grave, pero es mucho peor que eso: manejan más dinero que cualquier industria menos la bélica (y la bélica sabemos que inventa guerras donde le place, la Industria Farmacéutica inventa enfermedades donde se le antoja), coimea a médicos y funcionarios a su placer (que terminan diciendo lo que la IF quiere que digan) y ambos elementos terminan influyendo en la prensa venal (que es cada vez más; cuantitativo y cualitativo). Por lo tanto se inventan enfemedades recomendadas de ser tratadas por médicos y funcionarios y se encarga a la prensa que convenza que está todo bien. No tienen límites de ningún tipo: dos de las más importantes son de las más demandadas y tienen antecedentes con la Industria Bélica de la peor (Pfizer y Bayer -Rumsfel y Hitler, sin ir más lejos, además de decenas de otras; Novartis, Eli Lilly, Aventis.... la mayoría a inducido al uso de medicamentos con seria información sobre su peligrosidad y algunas -por lo menos algunas- se sabe que sabían de efectos muy peligrosos y aun así incluso ha encargado estudios truchos que trataron de minimizar esos efectos: o sea; una lacra). Los tiempos de la Talidomida son un juego de niños; los efectos pueden ser aun peores pero la IF ha aprendido. No a no ponernos en riesgo sino a hacerlo minimizando el riesgo para ella. Y cuando pasa algo como lo del Htal Fernández (como el Hospital Infantil de Córdoba, o como los protocolos en el Htal Moyano) la reacción de la corporación es inaudita. Salvo el Htal de Córdoba (que conozco en cada paso) los demás (no solo estos dos; decenas de casos) es probable o aun es seguro que involucra algo más que una denuncia de un manejo espurio: generalmente se cruzan con otras cuestiones también cuestionable, o la oportunidad es cuando un enemigo puede sacar una tajada y no por interés de la comunidad. Pero lo que se denuncia suele ser cierto y la corporación reacciona como si se tratara de un Boca/River. Mientras tanto.... nos matan. Simplemente.

Un saludo

Gonzalo


http://atencionprimaria.wordpress.com/

http://www.adaptogeno.com/svms/noticias/noticia283.asp

SVMS / Noticias

 
   
 

Hay que demandar a las empresas farmacéuticas

Todas ellas producen químicos extremadamente nocivos y a veces letales. Aunque digan lo contrario, la mayoría de los medicamentos pueden producir daños en el hígado, el cerebro, los riñones, causan la enfermedad de Parkinson, problemas mentales por daños cerebrales, afectan el conteo de glóbulos en la sangre

Como dice el doctor Peter Breggin, especialista en demandas contra empresas farmacéuticas radicado en Nueva York, los quimicos de los medicamentos, particularmente, los psiquiátricos, intoxican todas las células de nuestro cuerpo.

Fármacos tan inocentes como la aspirina, acetaminofén y otros analgésicos, pueden causar graves daños al hígado. La empresa Pfizer ha sido demandada por aproximadamente $7 billones de dólares por ocasionar la muerte de un numero de personas en Nigeria con sus "pruebas". Y hay miles de demandas esperando su turno en las cortes de todo el mundo contra empresas de supuesto prestigio como Merck, Bayer, Eli Lilly, Pfizer, Glaxo, etc., por sumas de millones y millones de dólares.

Estas empresas son tan astutas y macabras que hasta tienen un presupuesto de millones de dólares, destinado a demandas. Y controlan parte del proyecto "Nuevo Orden Mundial", para dominar el planeta con armas de alta tecnología como satélites, ondas de radio, radiaciones, propaganda subliminal, etc ...  No hay que olvidar que los nazis provenientes de Alemania después de la segunda guerra mundial fueron en su mayoría los que entraron a formar parte de la Asociación Americana de Psiquiatría y controlan con su cabildeo buena parte del Congreso de los EEUU y del Parlamento Europeo.

Así que si una persona quiere demandar a una o varias de estas empresas, ya hay suficientes antecedentes para hacerlo, y con un buen abogado y un buen médico que sepa de estos temas, puede cobrarles una buena cantidad de dinero por los daños y perjuicios causados.

En los EEUU, las llamadas "class action lawsuits" o demandas en grupo, han logrado cobrar cifras impresionantes de cientos de millones de dólares. Hace unos pocos años, por citar un ejemplo, la familia de una persona que murió a causa de un medicamento, cobró $254 millones de dólares.

0 comentarios