Blogia
criticamedicina

Macri , El Caiman y su ABL ( ayudado por el Crusty-payaso de Telerman y colaboradores)

350 % - MACRI - 350%
Uds amigos y amigas disculpen que les llame vuestra atención.
Hoy a la mañana salgo con mi bicicleta para disfrutar la hermosa mañana.
A pocos metros, todavía sin bajar a la calle me encuentro con un grupo de vecinos de un edificio vecino. Vivo cerca del Alto Shopping de Palermo. Estaban en el grupo dos porteros de edificio y cinco vecinos, cuatro mujeres mayores y un señor. Edad promedio 65/70 años. A algunos les conozco de vista. Uno de los porteros me dice al pasar "¿Cuánto te vino de ABL"? le contesto que no me llegaron aún las boletas y ahí nomás se suscita el siguiente diálogo del mencionado grupo que resumo como mejor recuerdo de la siguiente manera.
- Clarita te dije que no había que votarlo, nos cago.
- Macri es el hijo de Macri.
- Los últimos años pague $ 185.= ahora para el 2008 me vino $ 665.= (apretando un ramillete de boletas del GCBA-ABL)
- Pero eso no es el 200%
- no, son tres veces más..
- Este es un aumento de más del 350% (otra mujer, mirando ahora las boletas de la propiedad de la Sra. Clarita)
- Pero si la televisión dice que hubo un 200% es porque contigo se equivocaron
- desde cuando le haces caso a lo que dice la televisión?
Un joven de unos 40 años, trajeado con  maletín que ya se había acercado y estaba escuchando dice: A nosotros nos vino una boleta de $ 1.400.= y los años pasados nunca llegamos a pagar $ 300.= debe haber habido una equivocación, sino no se explica..
La que había dicho "Macri es el hijo de Macri", vuelve a decir: "Macri es Macri"
Y entonces pregunto al grupo ¿Por qué tanto mencionar a Macri, qué hizo Macri?
- Macri no es solo él, es la familia Macri..
- El Grupo Macri, dice el joven trajeado despidiéndose.
Todos quedan mirándose entre ellos. Me despido saludando a todos.
Saludos, Miguel

0 comentarios