Blogia
criticamedicina

Los curros de los amigos del gobierno en enfermería

Al Ministro de Salud de la Nacion
Sr. Dr Juan Manzur
S________/_________D
Este miercoles 9 de noviembre en la Ciudad de Mar del Plata, se realizara  el V Congreso de Educacion en  Enfermería organizado por AEUERA, alli se presentará la Mg. Ana Maria Heredia, que se autotitula representante de enfermeria en el Ministerio de Salud.
Esta Sra. es contratada por Desarrollo Social, es asesora, pero no detenta ningun cargo ejecutivo en ese Ministerio. Está haciendo usurpación de titulos y honores, una verguenza, ya que es coautora del proyecto del Plan de Desarrollo de Enfermeria de la Lic. Ocaña, que fuera anunciado por la compañera Presidenta en el inicio de las sesiones legislativas del año 2008.
Dicho Plan no se pudo sostener ni podra por su manifiesta incapacidad de conducir a las enfermeras y enfermeros que trabajan en Argentina. En este Plan no participaron las diferentes asociaciones y agrupaciones de enfermeria del pais y mucho menos los representaciones gremiales de los trabajadores enfermeros; razon por la que fuera fuertemente cuestionado y objetado publicamente.
La Señora Heredia es consultora de escritorio y nada hace suponer que aunque conozca,  lograra algo para mejorar la situacion de las enfermeras y enfermeros del sistema de salud de la Nacion y mucho menos dirigira sus actos para mejorar los cuidados de  salud de toda la poblacion argentina.
Por lo anteriormente mencionado; repudiamos la actitud de la Mg. Heredia que nuevamente dice "ser" la representante de enfermeria en vuestro Ministerio y actua en las sombras; intentando de esta manera influenciar y subsumir a otras colegas que participaran en este Congreso con  la supuesta representatividad del Poder Ejecutivo.
Sin otro particular, lo saludamos atentamente
Lic Lucia Dominguez
Agrupacion de Enfermeria 21 de Noviembre


Decreto 772/2008 DASE POR DESIGNADA A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2007 COMO ASESORA DE GABINETE DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DEL CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, A LA SRA MARIA RITA DRISALDI (D.N.I. Nº 5.996.905) CON LA CANTIDAD DE UN MIL TRESCIENTAS SETENTA (1370) UNIDADES RETRIBUTIVAS MENSUALES.
DASE POR DESIGNADA A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2007 COMO ASESORA DE GABINETE DEL COORDINADOR TECNICO DE LA UNIDAD DE COORDINACION TECNICA DEL CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, A LA LIC ANA MARIA HEREDIA (D.N.I. Nº 6.399.352) CON LA CANTIDAD DE UN MIL SESENTA Y OCHO (1068) UNIDADES RETRIBUTIVAS MENSUALES.

__._,_.___

0 comentarios