Blogia
criticamedicina

Movilizacion en la Sarda: mientras otros hospitales duermen o transan con el macrismo ( Peres Baliño-Fimus y asociados: lista integracion de la AMM)

Informo 
En la  maternidad  Sarda  el  paro  comenzo a las 0 hs con  corte en la esquina del hospital (Esteban de Luca y Rondeau) la batucada arranco a la 01 hs (no durmio nadie en el hospital ni en la cuadra) permanecimos en el  corte  hasta las 12 hs. y luego marchamos y cortamos bajo la lluvia torrencial la avenida Caseros. Se resolvio  no aceptar la propuesta  que bajo el gremio de cobrar recien el 10 de marzo, nueva asamblea el 4/03 y continuar con el paro hasta cobrar.
La gremial medica del hospital mando una adhesion y no llamo a parar, pero el  hospital  no trabajo porque  estaban cerrados los  consultorios  externos y solos e atendieron las urgencias de guardia, paramos si un grupo de medicos de la oposicion y  participamos del corte y batucada.
Propusimos llamar a asambleas conjuntas de trabajadores de todos los gremios (afiliados y no afiliados) para parar y movilizar  a la Jefatura de gobierno y la legislatura porteña.
Un abrazo 
Jorge Pachamé

0 comentarios