Blogia
criticamedicina

FM La Tribu 88.7 mhz

NOVEDADES DE LA TRIBU


FIESTA LA TRIBU

Sábado 1 de mayo | Desde las 23 hs | $15 hasta las 2 am, luego $20 | Uniclub. Guardia Vieja 3360
Las fiestas de La Tribu se mudaron a los sábados. Música en vivo con mucha elegancia al paso de la mano de Clásica y Bailable Quinteto y el cóctel explosivo de Kaos, con su fusión de  diversos ritmos latinos.



TALLERES Y SEMINARIOS: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Consultas e inscripción: capacitacion@fmlatribu.com + 4865.7554 | La Tribu. Lambaré 873
Te invitamos a compartir, intercambiar y construir saberes y prácticas vinculadas a la comunicación, la radio y los nuevos escenarios digitales de producción y distribución.
Los seminarios son espacios de formación intensivos, de 4 encuentros, en los que la reflexión en torno a problemáticas específicas organiza las actividades y las conversaciones. //// Los talleres son procesos de 12 encuentros, en los que la práctica se entremezcla con la teoría para propiciar la adquisición de herramientas.


/Arrancan en junio/
Maldición Alegría. Taller de exploración de la voz: Se dictará los miércoles de 18 a 21 hs. Son 4 encuentros intensivos de 3 horas cada uno. Lo dicta Laura Rodriguez, co-conductora del programa de la mañana de la radio, que además es actriz. Inseguridad acústica. Investigación artística: Se dictará los jueves de 19 a 22 hs. Son 4 encuentros intensivos de 3 horas cada uno. Lo dictan Rodrigo Tornero, el actual director de la radio y Gastón Montells, el director durante 10 años e investigador sobre radio, nuevas tecnologías y producción artística.

/Arrancan en julio/
Hacer decir. Una introducción a la entrevista periodística: Se dictará los miércoles de 18 a 21 hs. Son 4 encuentros intensivos de 3 horas cada uno. Lo dictan Diego Skliar y Rafael López Binaghi, ambos conductores de programas de la radio. El fin de la radio. Radio y nuevas tecnologías: Lo dictan Rodrigo Tornero, el actual director de la radio, y Gastón Montells, el director durante 10 años e investigador sobre radio, nuevas tecnologías y producción artística.

/Arrancan en agosto/
Menos silencio. Edición digital de sonido: Se dictará los miércoles de 18 a 21hs. Son 12 encuentros. Apagá La Tribu. Operación técnica en radio: Se dictará los jueves de 18 a 21hs. Son 12 encuentros.


PODCAST X 2
El 24 de abril realizamos Bache, el resumen mensual de análisis y noticias, en la puerta de la Casona de Humahuaca. Acá va un resumen de sus momentos. Abril en minutos. Con H.I.J.O.S Capital, Pablo Llonto, Sergio Burstein y Colectivo Simbiosis Cultural. Bache se repite los cuartos sábados de cada mes en la misma puerta.
Te grabé un cassette de La Tribu en abril es una cinta virtual para tus días. Canciones y testimonios. Podés  guardar su destino como acá.


TE INVITAMOS A LA FLIA
Sábado 1 y domingo 2 de mayo | De 10 a 22 hs | Estacionamiento recuperado de la Facultad de Sociales. Azcuénaga 933
Este fin de semana se realiza la 13ª Feria del Libro Independiente y )A(. Entre muchísimas actividades, La Tribu estará participando de El post-copyleft, una charla sobre cultura libre. Mas información acá.

------------------------------

-------------------------------------

FmLaTribu88.7
+Novedades: blog.fmlatribu.com
RadioOnLine: fmlatribu.com

0 comentarios