Blogia
criticamedicina

La santa inquisición argentina: la guerra santa contra la democracia, la igualdad y la justicia

El poder de la Iglesia Católica trabaja contra las libertades humanas y sociales impidiendo la libertad individual.

Una institucion complice con todas las matanzas y masacres antipopulares( desde la conquista de America, del desierto a la actual guerra santa contra las libestades civiles) ejerce su enorme poder asustando a la población con el CUCO o el Diablo y el reino del infierno si se aprueba en el senado el miercoles 14 de julio el matrimonio

entre Gays, lesbianas, bi y trans.

Los pedofilos y socios de los criminales nazis argentinos nada han hecho en ese campo y salen a imponer su discurso antisexual y controlador de los placeres a la población civil con la ayuda económica del Estado ( bobo) que la mantiene subsidiando su dispositivo educativo, los sueldos y facilitando una enorme presencia en cada tema civil.

 

El pueblo debe recuperar sus derechos a ser feliz, vivir sin miedos y con alegria y a poder hacer y gozar de su sexualidad como les de las ganas.

El matrimonio es patrimonio y se vincula con la propiedad privada.Las minorias tiene y deben ejercer sus derechos a ser y funcionar como las mayorias.

A poder casarse, tener hijos, adoptar y utilizar los adelentos medicos para concebir nuevos seres. A proteger al otro y a sus crios.

 

Los nazis clericales combaten nuevamente contra el pueblo manipulado y asustado por el Cuco que no existe.

 

Desde este espacio americano del Sur apoyamos las libertades, la igualdad y la justicia para todos.

 

" la unica Iglesia que ilumina es la que arde" (es una metafora)

 

Arden sus controles y mandatos y sus dispositivos de culpa y castigo a los otros. Su enorme hipocresia y complicidad con los criminales.

Amen!

 

0 comentarios