Blogia
criticamedicina

LOS MULTINEGOCIOS VS LA POBLACION DEL MUNDO....!!!! ¿ HACIA UN ESTADO POLICIAL MUNDIAL..?

LOS MULTINEGOCIOS VS LA POBLACION DEL MUNDO....!!!!
¿ HACIA UN ESTADO POLICIAL MUNDIAL..?

Domingo 3 octubre 2010
7 03 /10 /2010 03:13

¿Guerra civil en Alemania? Las protestas a Stuttgart 21 sacuden al país.

Nota de El Polvorín

Nuestro traductor de alemán esta en huelga hoy... asi que sale mas o menos...

Octubre 2, 2010 

Se ha vuelto paisaje familiar en Stuttgart, Alemania.  Anti motines en uniforme azul con cascos con visores, armadura corporal y bastones y gas pimienta se reunieron en el parque principal de Stuttgar el jueves.

Era una formación familiar.  Mil policías en línea delante de camiones con cañones de agua montados.

Pero no era la oposición familiar.  Escolares, adultos mayores, gente bien vestida se había reunido entre los robles.

Vinieron en fuerza a protestar contra los planes de construir una estación de ferrocarril subterránea por al menos 7 billones de euros.

Vinieron porque les dieron los hechos y los documentos –gracias a una campaña de internet bien organizada y profesional- que demostró que el proyecto Stuttgart 21 no traería ninguno de los beneficios que clama el gobierno regional de Baden Wurttemberg. Por ejemplo, un viaje más corto al cercano Ulm atribuido al nuevo proyecto de hecho se lograría a través de una mejora de otra parte de ferrocarrilería que ya estaba planeada.

Se les informó de los muchos enlaces financieros y personales y conflictos de interés entre los políticos del “Senado” que habían votado por el proyecto y las varias compañías de construcción y otros cuerpos, como los ferrocarriles de estado alemanes que se beneficiarían del proyecto, mientras la gente local –que tendría que pagarlo- ni siquiera lograría un tren de enlace de S Bahn a la estación.

Salieron en fuerza porque leyeron la información e hicieron una estimación racional de que las gigantescas sumas de sus impuestos se usarían mejor en otros objetivos, especialmente en un momento en que el apoyo a las escuelas y hospitales y otros servicios esenciales está siendo cortado hasta el hueso.

Vinieron porque no se les permitió voto alguno sobre el proyecto, que tomaría 20 años en completarse y convertiría el centro de su ciudad en una obra de construcción, y porque sabían que el gobierno CDU dirigido por Stefan Mappus no tiene intención de permitirles el voto, aunque las encuestas muestran que más de la mitad de la gente se opone al proyecto, a pocos meses de las elecciones regionales de Baden-Württemberg.

Mil escolares llegaron al parquet el jueves, y su manifestación fue oficialmente aprobada.

Así que cuando la policía llegó en masa con cañones de agua y equipo para empezar a cortar los antiquísimos árboles del Schlosspark, no vieron razón de moverse.

Lo que siguió bien puede pasar a la historia como un hito sísmico en la opinión pública en Alemania, y llevar a un levantamiento, no sólo contra el gobierno regional, sino contra el gobierno federal, que se percibe más y más como cautivo de los intereses corporativos.

La brutalidad y ferocidad del ataque por la policía fuertemetne armada sobre la pacífica multitud dejá a 400 manifestantes heridos, muchos hospitalizados, incluyendo a un niño de 12 años y un hombre que casi quedó ciego.

image-135949-galleryV9-eftf.jpg

Estos manifestantes participan en una marcha silenciosa en la estación de tren de Stuttgart para protestar contra el proyecto.

image-136718-galleryV9-djmi.jpg

Lonas impermeables, paraguas, chubasqueros no sirve para nada - el chorro de agua golpea a los manifestantes con una venganza.

image-136720-galleryV9-cbjp.jpg

Los que no se vaya voluntariamente, se quita por la fuerza del sitio.

image-136721-galleryV9-xtum.jpg

Un portavoz de la policía defendió las acciones de sus colegas. Si los manifestantes no son jurídicamente correcta se comportó ", entonces la policía también puede hinlangen veces", dijo. (Bue.... es lo que dice el traductor... pero mas o menos se hacen una idea lo que quiso decir)

image-136722-galleryV9-zxgw.jpg

Algunos manifestantes toman a la fuga, otros valientes el chorro de agua a la pantalla. (mas o menos el mismo concepto que el anterior)

 

image-136723-galleryV9-xfcv.jpg

... ¿El cañones de agua de la policía.

image-136800-galleryV9-kvht.jpg

Un portavoz de los opositores de "Stuttgart 21", criticó que era irresponsable, que los funcionarios estaban tomando medidas contra los estudiantes. Muchos de los manifestantes a veces muy pequeños ya estaban rodeados por la policía en la mañana. Instó a la policía para retirar un gran despliegue.

image-136801-galleryV9-wkdk.jpg

"Stuttgart 21" opositores de participan en una sentada.

image-136804-galleryV9-ltqt.jpg

En la noche del jueves allí, la primera de un total de 300 árboles para ser talados. Con cañones de agua, la policía despejo los caminos.

image-136805-galleryV9-plfu.jpg

Un manifestante lanza en el jardín del castillo de Stuttgart con una silla.

image-136807-galleryV9-isxs.jpg

Baden-Württemberg CDU líder parlamentario Peter Hauk se detiene frente a los opositores del proyecto ferroviario, que instrumentaliza a los niños a la protesta: "Me parece irresponsable de madres y padres que llevan a sus hijos, no sólo hay que poner en la primera fila."

 

image-136831-galleryV9-cdym.jpg

Después de un spray de pimienta que utiliza la policía puede ser una demostración en Stuttgart Jardín del Castillo, lave con agua.

image-136832-galleryV9-ahvq.jpg

La policía trató de bloquear con un gran contingente de los jardines del castillo.

image-136833-galleryV9-flec.jpg

 

Dos hombres sostienen en Stuttgart Jardín del Castillo a un hombre herido

image-137140-galleryV9-udbi.jpg

Con el fin de despejar el parque, donde para el proyecto ferroviario controvertido "Stuttgart 21" Decenas de árboles serán talados, ...


 


http://www.spiegel.de/fotostrecke/fotostrecke-59995.html

 

0 comentarios