Blogia
criticamedicina

La voz de la oposicion al negocio empresario/médico AMM( oficialismo eterno)

Queridos compañeros delegados gremiales,
especialmente a uds mi saludo y mi agradecimiento por haber tomado la responsabilidad de batallar contra la mole oficial de la AMM, que tiene armada ya una trama de poder muy difícil de desarticular, con el gobierno de turno y en lo académico y que se asocian para presionarlos a uds, hostigarlos, amenazarlos y difundir corrillos de calumnias.
Espero que la unidad de las voluntades honestas de los ditintos hospitales algún día sea posible, lamento no poder participar activamente de la labor gremial, pero no quisiera que se sientan solos, somos muchos los que apreciamos su esfuerzo y los seguiremos apoyando, ya es un milagro que ante tanta adversidad en las filiales, sigan apostanto a continuar la lucha.
No tengo tantas citas a mano como Carlos R Paz, sólo pienso en lugares comunes como "no hay mal que dure cien años" -espero no sean tantos- y el hermoso deseo de Correa de que podamos "RECUPERAR LA ALEGRÍA", que implica muchísimas cosas.

Un abrazo enorme, descansen un poco, cuídense mucho y tengan el honor y la satisfacción de haber hecho el esfuerzo por cumplir su labor.
Buen Año para tod@s la buena gente!
 
.Dra.Liliana Zabala
 

0 comentarios