Blogia
criticamedicina

PARO 13 DE ABRIL en Hospital de Niños

PARO 13 DE ABRIL, SIN FIRMA, CON

ASAMBLEA 8:30 HS AULA MAGNA

ACTO 10HS CON PRESENCIA DE OTROS HOSPITALES

 

Acorde a lo votado en la Asamblea multitudinaria del 5 de abril, en el marco del Plan de Lucha escalonado, se realizará el paro de 24 hs. a partir de las 8 hs el día miércoles 13 de abril por:

·       Recomposición salarial del 40% en una cuota. 7000$ de ingreso a la carrera,

·        82% móvil, recuperación  de la Caja Municipal.

·        Elevación del mínimo no imponible.

 

En una Asamblea de los Profesionales Residentes realizada el 7 de abril, resolvieron adherir a la medida de fuerza. 

 

Se recibieron entusiastas adhesiones a los reclamos y solidaridad, con la presencia en la asamblea de profesionales o comunicados de los hospitales: Zubizarreta, Ameghino, Fernandez, Moyano, Penna, Alvarez, FESPROSA, Garrahan, Tornú, Frente de Recuperación Gremial de la Asociación de Médicos Municipales, Asociación de Psicólogos de la CABA , Asociación de Médicos Generalistas de la Ciudad de BsAs, Residencia del Hospital Gutiérrez.

 

Cumpliendo con el mandato de la Asamblea: 

·       Se envió nota de repudio a la Dirección del Hospital por la actitud arbitraría e intimidatoria contra los profesionales que ejercen el justo derecho de reclamo por sus condiciones saláriales y laborales. Se le solicito se abstenga de intervenir en los asuntos gremiales y que cese de atentar contra la libertad sindical.

·       Se envió nota al Presidente de la AMM Dr. Jorge Gilardi, exigiendo informe sobre la situación de las paritarias y los montos que se están negociando con la patronal del GCBA. Se le comunicó el repudio a la posición del Comité de Presidencia y de la Lista oficialista Integración por la circular enviada descalificando e intimidando a los profesionales de nuestro hospital coincidente con la nota de la Dirección.

 

 

            CONCURRAMOS TODOS AL AULA MAGNA

COMO LO HICIMOS EL 5 DE ABRIL

 

 

CONDUCCIÓN FILIAL AMM HOSPITAL GUTIERREZ 

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES HOSPITAL GUTIERREZ


 

0 comentarios