Blogia
criticamedicina

El paro de la conduccion de la AMM es político y macrista

El oficialismo eternizado en la conducción de la AMM( la triple M) desde hace años intentó parar los hospitales 33 públicos con la excusa de la inseguridad al retirar la Nación la policía federal de los mismos.

La estrecha relación con el macrsimo de la conducción del gremio utilizó este motivo para simular ponerse a la cabeza del reclamo de los socios o los de abajo cada vez mas amenazados por las condiciones laborales y la violencia social en su trabajo hospitalario.

Hay una pelea política entre el gobierno peronista K encabezado por Crsitina Fernandez, la ministra Nilda Garré que intenta modificar a la mafia policial federal y el desgobierno macrista y su pesima política de seguridad contratando grupos fascistas policiales relacionados con los grupos de tareas de la dictadura cívico militar.

Al retirar la policía federal, el macrismo y los medios de comunicación- verdaderos opositores- al peronismo K utilizaron este hecho para hostigar al gobierno y asustar a la clase media ( medio pelo de Jaureche) proclive en su mayoría al fascismo y al racismo antipopular. La AMM da cuadros al Fuhrer como el ministro Lemus( del Htal Fernandez) y colaboradores ( del Argerich). Arregla en paritarias sin consultar en asambleas a los socios y a la mayoría de los médicos con el gob. Macrista.

Coloca a dedo directores en los hospitales públicos afines a sus planes empresariales mafiosos.

 

Este paro es una fachada de la hipocresí de la conducción de la AMM que nunca paró por la defensa real de la salud pública y en defensa de los trabajadores de la salud.

 

La carta del enfermero del Piñeiro es realidad.

Lo demás es verso.

0 comentarios