Blogia
criticamedicina

comentario a una poesia Gentile

Ale: Lo que Uds. necesitan es una madre , una gran teta que colme y calme
sus necesidades sedientas.
No estoy de acuerdo con ese texto, creo que apunta a una mujer qu e no
existe y menos que se banque todo eso de un hombre, tendría que ser una
muñeca, la que no se deje exasperar por las corrupciones de tu sangre y por
las malformaciones de tu alma, es más creo que habla de una mujer SORDA,
CIEGAY MUDA Y MUY BOLUDA...NO ME IDENTIFICO PARA NADA CON ESE PERFIL, PORQU
E A Mí TUS DESCONSUELOS Sí QUE ME AFECTAN SINO SERíAs un extraño para
mí...!!!
Gracias por la intención, pero no me cuadra este texto, Un beso de Maribel

>From: "Dr.Alejandro Wajner"
>To: "Maribel Gentile"
>Subject: para ti /de Guidos y mio/
>Date: Sun, 12 Jun 2005 19:43:51 -0300
>
>
> Para la madre de mis hijos
>
>
>Necesito a mi lado una mujer como tu, equilibrada, cuya alma no se deje
>agitar ni oscurecer por mi continua desesperación, por mis desconsuelos ,
>mis palabras cuchillos ni por mis señas oscuras. Una mujer cuya alma no
>se
>deje sorprender por las malformaciones de la mía , ni se deje exasperar por
>las corrupciones de mi sangre . Una mujer con la que juntos hagamos volver
>el tiempo a su cáscara , con la que juntos podamos hacer que las piedras
>florezcan, que pueda poner su corazón junto al mio y que calme la sed de
>mis
>horas . Una mujer que deposite su luz en mi plato y llene mis vasos con su
>aliento. Una mujer que como tu, me permita dormir........... como vino en
>su concha
>

0 comentarios