Blogia
criticamedicina

El cumpleaños de un asesino: Videla: 30.000 desaparecidos

El 2 de agosto de 1925 nacía en Argentina un bebé sobre el que sus padres habrán depositado seguramente las mejores esperanzas.
Vecinos y amigos lo habrán visto transitar la infancia entre juegos y hasta es posible imaginar que se le aplicarían cómodamente aquellos versos de Joan Manuel Serrat: Seguramente en su pueblo se los recordará como cachorros de buenas personas, que hurtaban flores para regalar a su mamá y daban de comer a las palomas. Seguramente que todo eso debe ser verdad, aunque es más turbio cómo y de qué manera llegaron esos individuos a ser lo que son, y a quién sirven cuando alzan las banderas.
Poco antes de cumplir sus 51 años, aquel bebé se daría a conocer como uno de los individuos más sangrientos y feroces que haya sufrido el siglo.
Cómo llegó hasta allí podemos imaginarlo.
El imperio habrá soplado en sus orejas todo tipo de tentaciones: poder, dinero, gloria, omnipotencia y hasta invulnerabilidad.
Cabe en todo caso la reflexión de que es nada más que lo que ofrece a todo ciudadano dispuesto a escucharlo, y Jorgito no sólo escuchó sino que además, aceptó de todo corazón.
Hoy cumple 80 años y no queremos dejar de recordarlo con todo el respeto que nos merece, es decir: NINGUNO.
Recuerdos del Ciruja para el ex-general Jorge Rafael Videla, y el mejor deseo de que padezca en vida sólo el doble del horror que distribuyó entre los argentinos.
Hasta nunca Comandante¡

http://elciruja.unlugar.com

--------------------------------------------------------------------------------

El martes 2 de agosto el ex dictador y ex general de la Nación, Jorge Rafael Videla, muy católico y chupacirio él, preso en su domicilio de Cabildo al 600 en el coqueto barrio de Belgrano, cumplirá sus primeros y últimos 80 años.
Seguramente recibirá muchos llamados de sus antiguos camaradas de armas, recibirá la sagrada comunión de manos de un cura fascistoide, y recordará aquel 24 de marzo de 1976, su día de gloria, cuando derrocó a la infeliz María Isabel Martínez de Perón, instaurando la dictadura más feroz, cruel y sanguinaria que haya conocido la Argentina. Y todo desde una reclamada ética, austeridad y sentido cristianismo.
Desde este lugar, que no pretende, no requiere ni reclama objetividad alguna, queremos expresar en el cumpleaños de esa fiera que ensangrentó el país y llenó de dolor y luto los hogares argentinos, un deseo que compartimos con millones de compatriotas en la calle, en los talleres y en las fábricas, en las aulas, en los hogares y en las oficinas, pero que seguramente no aparecerá en absolutamente ningún medio de comunicación. Un deseo que no le espanta ni le tiene miedo al rencor, pero pacifista, pues del amor asesino estamos hartos.
Videla, compadre, de todo corazón te deseamos infinitamente: MORITE, HIJO DE PUTA

http://elortiba.org

0 comentarios