Blogia
criticamedicina

Salvador es por Guidos

Soy Jalvadoreño porque me da la gana; y no tengo la menor intención de rendir cuentas a nadie, ni explicarlo, justificarlo ni mucho menos aclararlo . No divido a los Jalvadoreños en verdaderos y hermano lejano ; pero sí divido, tanto a los Jalvadoreños como a los que provienen de todas las demás naciones de este mundo , en sabios y tontos, honestos y ladrones, lúcidos y torpes, interesantes y aburridos, víctimas y victimarios,

Ser Jalvadoreño no es privilegio, honor ni gloria. Lo mismo podría decir de la respiración, puesto que nadie se siente orgulloso por ser capaz de respirar.

Soy Jalvadoreño porque en El Salvador nací, crecí, me formé y aprendí todo lo que sé, porque en El Salvador he sido feliz e infeliz. Porque El Salvador es la tierra del queso "duroblandito", de las pupusas de Olocuilta, los chorizos de Cojutepeque. Soy Jalvadoreño por que me da la gana, y no puedo justificarlo con ninguna lógica o razonamiento, cuando me muera no quiero que me absorba otra tierra que no sea la salvadoreña.

Pero sobre todo soy Jalvadoreño porque me da la gana. Y.................. Punto
---------------

Hubo una época acá en san miguelcity, que la guerra colgaba sus muertos en las ventanas para que el aire lamiera los rostros. Ella miraba esos rostros y sonreía
mientras el viento empujaba sus hedores hacia la noche "engusanada" .Una orgía de
aromas sacudía el silencio, donde la guerra se deseaba a si misma . El ejercito se acercaba a ella en el momento que le daba de mamar a sus muertos, el orgasmo daba paso al horror, el deseo a la sangre . Pequeñas criaturas violentas despegaban de su vientre poblando los amaneceres de luto y de pesadillas.
Cuando se firmo por fin la paz, todo quedo de nuevo en calma , La guerra guardo sus muertos besándolos en la boca y se ha quedado dormida desnuda sobre ellos hasta la próxima luna llena

0 comentarios