Blogia
criticamedicina

a mis hijos

A mis hijos

Al reprender tus actitudes y hechos:

  • Te grito, me grito.

Rechazo mi propia imagen,

El pasado que molesta.

Ubico en lugar distinto

Mi antigua posición.

Al victimarte pretendo,

Dejar de serlo.

Repito en mi conducta

Lo que superar, no puedo.

 

Primero, el maltrato.

Después, arrepiento hacerlo.

¿ Es que soy el que

sigue siendo?

¿ Aquel y no este?

¿ Y sólo existo en el ayer?

 

© Alejandro Wajner

setiembre 2005


Dos años

 

Esa cara sonriente

Los ojos curiosos

Las incipientes palabras

La avidez por aprender

Dominar al Mundo

Inquieta

Sensible

Musical

Atenta

Creativa

Compañera

La mas bella flor

Mi ave cantora de amorosas melodías

Permanente alegría.

Tu papá Ale

25 noviembre 2005-

 

 

 

1 comentario

eduardo jorge santamarina -

ME CAUSASTE BRONCA INICIAL,CON
TU CLASE DEL RAMOS, HOY MARTES 15 DE NOV,PERO LOGRÉ SONREIR, ES MUCHO, DE VARÓN A VARÓN,DE COLEGA A COLEGA,GRACIAS!