Blogia
criticamedicina

Mafias en le Frances

Hospital Francés
Paro por 24 HS y
movilización por la estabilidad laboral
 07/08/2007
Los trabajadores del Hospital Francés realizaremos un paro de 24 HS en el día de mañana miércoles 08/08 desde las 06:00 HS, debido a que el ejecutivo nacional sigue sin dar respuesta a nuestro pedido de continuidad laboral en el nosocomio. En ese sentido al mediodía nos movilizaremos   al mismo por 4ta semana consecutiva.
Tras la expropiación del Hospital Francés que excluyó a los trabajadores y a los afiliados, los responsables del traspaso, no solo afirman que cerraran sectores sino que en una primera etapa más de 200 trabajadores serían sacados del Hospital contra su voluntad por “sobrar”. Asimismo el PAMI envió a más de 50 nuevos interventores a trabajar en el Hospital Francés y sus dependencias. Agrava la situación el despido de más de 8 trabajadores de la institución, incluyendo al secretario de prensa de la comisión gremial interna Rubén Tellería. Además no se regularizó la situación del fraude de Graciela Ocaña y el Interventor Dr. Carlos Camilo Castrillón, ya que declaran ante la AFIP nuestro sueldo completo, pero en los hechos nos lo bajaron a la mitad, nos pagan en “negro”, y acumulan una deuda promedio $9.000 por cada trabajador.
Por todo esto invitamos a los medios de difusión a una conferencia de prensa, a realizarse mañana miércoles 08/08 a las 07:00 HS en la puerta del Hospital, la Rioja 951 donde daremos a conocer esto a la opinión pública.

0 comentarios