Blogia
criticamedicina

persecusion en hospital publico

Amigos:
Les cuento suscintamente lo que está pasando conmigo en el Hospital.
Con la excusa de enfrentamientos con la única médica de planta y la residencia (quise hacerlos laburar) me llamó perentoriamente Mancini desde la Dirección el miércoles pasado, para que me presentara a recibir un ultimátum.
El planteo de la Gremial a la Dirección (temporariamente a cargo de Mercau), es el de intervenir el Servicio. La propuesta que me hace después Agüero es que yo acepte quedar de figurita, entregando el manejo real a Riccitelli, o sea a Bou Pérez desde Área Programática, o que dispongan la intervención, amenazándome con un sumario y mandarme de médico raso a otro hospital por unos años, hasta que el sumario se termine.
Lo hacen, obviamente, en un momento político en el que están arreglando los asuntos que quizás con el nuevo gobierno no puedan disponer. Debo conversar con Agüero el martes para darle mi respuesta.
Mañana lunes iré al Rawson para tomar unos días, pero tendré la charla el martes por teléfono.
Les mando este mensaje para que estén enterados. No es un pedido de ayuda en forma de conductas gremiales. La ayuda me la dan poniendo la oreja.
Cuídense.
Miguel.

0 comentarios