Blogia
criticamedicina

Las luchas democraticas en los sanatorios globalizados

Sin disfraces y sin mentiras
 
La lista Bordó te informa
El día miércoles 26-12 se realizarán las elecciones a delegado gral., subdelegado y  9 delegados de sector que conformarán la nueva Comisión Interna del Sanatorio Mitre. La misma se desarrollará desde las 05.00 hs. hasta las 23.00 hs. en el cuarto de camilleros. Pueden votar todos los trabajadores. No hace falta estar afiliado al Sindicato.
 
Por una comisiòn interna dónde decidas vos y no los dirigentes
El enriquecimiento desmesurado del Grupo Galeno y los permanentes aumentos de precios y servicios nos plantea el desafío cotidiano de exigir más salario y mejores condiciones de trabajo y los delegados que surjan de esta elección tendrán la responsabilidad de representar, impulsar y debatir los pasos a seguir con todos los trabajadores. Entonces, los que nunca están,  los que firman aumentos miserables e “institucionales”, como ahora les gusta decir y por eso “institucionalmente” nos quitaron y nos quitan el 1% para llenar sus bolsillos, los que jamás consultan y actúan a nuestras espaldas, los que dicen que estamos peor no por ellos sino por culpa de las Comisiones Internas luchadoras, los que se cambian de color (Lista Azul) y traen recetas mágicas de solidaridad y cuando hay despidos o nos movilizamos: ¡DESAPARECEN!,. “Esos”, no son el cambio, representan la vieja dirigencia sindical que entregó nuestras conquistas, la de la patota, los mismos de siempre….
 
Vos nos conoces
Estamos con vos todos los días.
Por eso pudimos conseguir juntos durante el 2006/7: Plus por quimio ,pago de premio por examen, pago tickets y premio ex Dupuytren, equiparación premio mucamas, camilleros, ascensoristas, plus laboratorio, recomposición salarial obstétricas, chalecos rayos y hemodinamia, fajas enfermeros y farmacia, aumento del valor de guardia para técnicos y extraccionistas , recomposición salarial de las obstétricas, asueto administrativo para las fiestas y semana santa, recuperación de los tickets canasta .
Participamos activamente reclamando recomposición salarial, realizando diferentes actividades como: petitorios , asambleas , movilizaciones , reuniones con la patronal y otras.
 
Para defender lo conquistado y seguir por más
Muchos compañeros han participado ayudando ha conformar la Lista Bordó. Por eso contamos con nuevos candidatos a delegados, decididos a dar el paso para defender y representar a los trabajadores de la mejor manera posible, siempre consultando encontrándonos cotidianamente para encauzar, juntos, los reclamos más importantes que quedan pendientes (sistema de franqueros…) y también los de todos los días. No nos escondemos ni decimos mentiras
Tu participación y tu voto, sea por cualquiera de las listas, definirá la fuerza de los  delegados electos y con ese respaldo, daremos un primer paso, para demostrar a la patronal que los trabajadores estamos dispuestos a reclamar.
Y por último, te convocamos a que votés Bordo.
Estos son nuestros candidatos:
 
Paula Becerra Duo       Delegada General
Alejandro Rodríguez    Subdelegado General       
 
Delegados de Sector:
Sandra Rodríguez   Sector A (administ.-secretarias-facturac.-cobranzas-contaduría-pool-admisión-egresos-mesas de Entr.-RRHH-auditoría)
Carlos Gustavo Avalos  - Sector B (Dpto.de imágenes,todos-guardias-consultorios-esterilización-camilleros-conmutador-ascensoristas-hemodinamia: todos del turno mañana)
Federico Marcos Serres - Sector C (archivo-mantenimiento-electromedicina-obra-farmacia-hotelería-insumos-depósitos-vestuario 3º piso)
Nelson Zapata - Sector D (Turno noche A)
Sandro Ortega  - Sector E (Turno noche B)
Walter Marcó - Sector F (Pisos turno mañana y tarde-enfermeros-cadetes-kinesiélogos)
Sandra Castells -  Sector G (Cirugía-UCI-NEO-Pediátrico-UTI-partos-laboratorio- Turno mañana)
José Areco -  Sector H (Dpto. de imágenes-todos-guardias-consultorios-esterilización-camilleros-conmutador-ascensoristas-hemodinamia: todos del turno tarde)
 
El miércoles 26, vos decidís
 vota  Lista   B   o   r   d   o

0 comentarios