Blogia
criticamedicina

Los que no callamos, los que seguimos luchando por la salud de todos

Se comunica a los colegas que en la Asamblea realizada en el día de la fecha, 18/6/09, se resolvió el PARO CON CESE DE ACTIVIDADES en los Programas PADU y Pediatra en casa, a partir de mañana, 19 de Junio. La decisión se tomó en respuesta a las precisiones vertidas por Antonio Lescovec en una primer reunion y luego por el Ministro de Salud, Dr. Lemus, Viceministro, Dr. Nieto, el Dr. Perez Balinio , en una reunión "arrancada" al ministro por un grupo de compañeras en el ascensor de C. Pellegrini y que tuvo lugar en su despacho , en el piso 12°, el martes 16/6/09. Lemus confirmó la desaparición de los módulos el 1/8/09y la certeza de que no se pagarán más de 5 guardias mensuales a partir del 1/6/09. Antonio Lescovec dijo que la 6° NO SE COBRARÁ. Acompañando esta medida se realizará una Conferencia de Prensa, el 22 de Junio a las 11 hs., EN LA PUERTA DEL HNRG, convocada por la Interhospitalaria. Se invita a los colegas de los otros Programas, y a los que cobran por módulos, a sumarse a las medidas. De hecho, en el día de hoy, NO HUBO médico modulador, en PADU clínico ni pediátrico y muchos dias distintos guardias estan quedando descubiertas y los colegas no estan consiguiendo reemplazos cuando los necesitan ni en pediatria en casa ni en padu.

HAY UNA NUEVA PROPUESTA DEL DR. GOLUBICKI PARA REUNIRNOS MAÑANA EN MONASTERIO  Y AMANCIO ALCORTA   A LAS 8.30 HS CON EL DR. RUSO, SIN LEVANTAMIENTO DE LA MEDIDA DE FUERZA TOMADA..

 ALLI ESPERAMOS QUE LA OFERTA SEA QUE EL SAME SEA EXCEPTUADO DEL TOPE DE GUARDIAS INDEPENDIENTEMENTE DEL CARGO QUE TENGA CADA PROFESIONAL. POR ESCRITO Y FIRMADO POR AUTORIDAD COMPETENTE.

TODOS LOS PROFESIONALES QUE ESTAN DE GUARDIA TIENEN QUE IR PORQUE DE ACUERDO AL OFRECIMIENTO SE TOMARA NUEVA MEDIDA O SE SEGUIRA CON LA MISMA. ASI QUE HAY QUE ESTAR ATENTO!!!

LOS QUE ESTAN POR EL TEMA MODULO TAMBIEN DEBEN VENIR Y HACER SU PEDIDO-

ADJUNTO COMUNICADO DE PRENSA QUE SE REALIZARA EL LUNES 22 A LAS 11.00 EN LA PUERTA DEL GUTIERREZ, APOYADOS POR EL DR TRIVISONNO Y EL DR OLIVERA CREADORES DEL PROGRAMA PEDIATRA EN CASA


Hospital de Niños

 

Recuperado

 

Donde el Procer LOPEZ ( el que sale por television y maneja relaciones amistosas con Corporaciones Multinacionales  Farmaceuticas)

 

perdio la eleccion local el 11 de junio del 2009

 a pesar de contar con el respaldo economico y politicos de nuestro REEEE#Elegido Jorgito Gilardi....

 

 

 

0 comentarios