Blogia
criticamedicina

Biodiversidad

Biodiversidad.

Es una revista trimestral independiente latinoamericana que se imprime en Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Colombia y México a partir del trabajo coordinado de REDES-AT, GRAIN, la Campaña Mundial de la Semilla de Vía Campesina, Acción Ecológica, la Red de Coordinación en Biodiversidad, Acción por la Biodiversidad, el Grupo Semillas y el Grupo ETC. Biodiversidad se publica en español, algunos artículos se traducen de Seedling y otros son contribuciones de colaboradores de la región.


Julio de 2009 (No 61 - Español)


Abril de 2009 (No 60 - Español)


Abril de 2009 (No 60 - Português)


Enero de 2009 (No 59 - Español)


janeiro de 2009 (No 59 - Português)


Octubre de 2008 (No 58 - Español)


Biodiversidade, Sustento e Culturas 58


Biodiversidad, sustento y culturas 57


Abril de 2008 (No 56)

Biodiversidad, sustento y culturas es una publicación trimestral de información y debate sobre la diversidad biológica y cultural para el sustento de las comunidades y culturas locales. El uso y conservación de recursos genéticos, el impacto de las nuevas biotecnologías, patentes y políticas públicas son parte de su cobertura. Incluye experiencias y propuestas en América Latina, y busca ser un vínculo entre quienes trabajan por la gestión popular de los recursos genéticos, especialmente las comunidades locales: mujeres y hombres indígenas y afroamericanos, campesinos, pescadores y pequeños productores. Siendo un proyecto originalmente de REDES-AT y GRAIN, su publicación ahora la comparten Acción Ecológica, Acción por la Biodiversidad, Campaña de la Semilla de Vía Campesina, Grupo ETC, Grupo Semillas y Red de Coordinación en Biodiversidad.

Incluye experiencias y propuestas sobre la temática en América Latina, y busca ser un vínculo entre aquellos que trabajan por la gestión popular de los recursos genéticos, especialmente las comunidades locales: mujeres y hombres campesinos, indígenas, pescadores, afroamericanos y pequeños productores. La revista invita al envío de colaboraciones, las cuales deben ser remitidas al Comité Editorial para su consideración. Los artículos firmados son de entera responsabilidad de sus autores.

Apreciamos la difusión del material aquí recogido, citando la fuente.

Favor enviar copia para nuestro conocimiento.

COMITÉ EDITORIAL: Carlos Vicente, Karin Nansen

EDITOR: Ramón Vera Herrera

CONSEJO ASESOR: Aldo González -México, Ciro Correa - MST - Vía Campesina, Elizabeth Bravo - Acción Ecológica - Ecuador, Freddy Delgado - AGRUCO - Universidad Mayor de San Simón, Bolivia, Germán Vélez - Programa Semillas - Colombia, Magda Lanuza - Nicaragua, Silvia Ribeiro - Uruguay, Silvia Rodríguez - Costa Rica

Para comunicarse con los editores: REDES-AT, San José 1423, 11200 Montevideo, Uruguay, Tels.: (598 2) 902 2355 - 908 2730, Fax: (598 2) 908 2730, C.e.: biodiv@redes.org.uy, Carlos A. Vicente carlos@grain.org.

ONGs y organizaciones populares de América Latina pueden recibir gratuitamente la revista. Comunicarse con REDES-AT.


<!--
function MM_jumpMenu(targ,selObj,restore){ //v3.0
eval(targ+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}
//-->

0 comentarios