Blogia
criticamedicina

Proyecto Bitacora

Mensajes de Esperanza

Lic. García Novarini

Elijo decir la verdad.
Elijo actuar con honestidad y respeto hacia mí misma, hacia los demás y la Vida.
Elijo valorar el Amor, la Bondad y la Belleza del alma.
Elijo la Armonía y me propongo no favorecer el caos ni la violencia.

Leer Más...


Un poco de Números

Queridos amigos y amigas, lectores de Bitácora, compañeros de ruta: Llegamos a las 150 ediciones; hemos recibido más de 11000 visitas desde que lanzamos nuestra primera entrega; nos leen desde diversos lugares del mundo.
Hemos colaborado en la difusión de noticias de interés, campañas solidarias y promotoras del cuidado del planeta.
Les hemos ofrecido Mensajes de Esperanza, todas las semanas desde julio del 2006. Estamos muy felices y orgullosos y sobre todo y como siempre muy agradecidos!
Esta semana, nuevos e interesantes artículos y promociones. No se pierdan las notas del blog, que también está cosechando elogios y agradecimientos.


Microemprendimientos

Alma de Chocolate

Como siempre decimos, los microemprendimientos son la manifestación de los sueños de muchas personas que aún en momentos aparentemente poco propicios deciden confiar. Por el valor sanador del trabajo y de la creatividad, ¡aquí compartimos uno muy dulce!

Leer Más...

Mala Praxis en el jardín

Cuando veo casas valuadas en cientos de miles de dólares, y observo que el jardín está más que venido a menos, casi abandonado, sólo se le corta el césped (si es que le queda) o se hacen podas muy agresivas.

Leer Más...


Promoción y Divulgación

Alma de Chocolate

Un Seminario aunando las Psicologías de Oriente y Occidente
Duración: 11 encuentros- Grupo presencial en Buenos Aires, Argentina
Docente: Lic. Virginia Gawel (Psicóloga, Directora del Centro Transpersonal de Buenos Aires. Comienza el sábado 3 de octubre (inscribirse con suficiente anticipación)

Leer Más...


Gloria Bravard sigue en octubre en el vitral

Amigos y colegas, envío info de la obra que continuamos presentando en teatro EL VITRAL durante el mes de octubre hasta el día 23 inclusive a las 22 horas.
Para entradas a $ 20 reservar telefónicamente aclarando nombre y cantidad para que los pueda incluir en mi lista de invitados.
Agradecemos su difusión
Saluditos,
Gloria Bravar
4304-8729

0 comentarios