Blogia
criticamedicina

Teatro en el Bauen: empresa recuperada por los trabajadores

Compañeros: queremos invitarlos a compartir nuestro trabajo artístico con la coproducción de las Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (F:A.C.T.A) y en el plan de recuperar la Sala Auditorio del Hotel BAUEN , en  Callao 360 .de C.A.B.A.
Es para nosotros muy importante que nos acompañen , el equipo es grande y la propuesta muy ambiciosa ya que queremos "recuperar " la Sala Auditorio como espacio de arte y cultura autogestionado ,de calidad y coherencia con los principios de la autogestión, la libertad y la solidaridad en una de las cooperativas emblemáticas  como lo es el BAUEN y además  sostenerlo en el tiempo.
El precio de la entrada es $30 (uno de los más bajos de la cartelera) ,hay  descuentos para jubilados, estudiantes o laburantes con carnet 20$, (Acuerdos de Reciprocidad entre FACTA y  sindicatos e instituciones sociales y estudiantiles) También  una entrada de valor social pora grupos grandes ,para que cada organización las distribuya o haga lo que le parezca mas conveniente , pero la idea es sostener el proyecto desde lo económico y difundir una obra artística con contenido político entre la mayor cantidad de gente .  Colectivo Sacco y Vanzetti 

“No está lejos el día en que habrá pan para todas las bocas, techo para todas las cabezas, felicidad para todos los corazones. Tal triunfo será mío y vuestro compañeros” Bartolomeo Vanzetti

 
SACCO Y VANZETTI - de Mauricio Kartun - dir: Viviana Ruiz
En el Teatro Auditorio del Hotel BAUEN Cooperativa, Callao 360
Entrada General $30 (descuentos jubilados, estudiantes y organizaciones adheridas a convenio de reciprocidad con FACTA)

Funciones Viernes y Sábado 21 hs. - Domingo 20 hs.
Contactos y reservas: (54 11)  4373 1935
obrasaccoyvanzetti@gmail.com - www.obrasaccoyvanzetti.blogspot.com
 
SACCO Y VANZETTI -  LA HISTORIA
Dos inmigrantes italianos en los EEUU, Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, anarquistas y luchadores por la igualdad. A principios del siglo veinte, la economía norteamericana era pésima: el hambre  y la miseria que padecía el pueblo y el temor que produjo la revolución rusa de 1917 despertó la xenofobia en la clase dominante y miles de personas eran atrapadas y expulsadas del país, por extranjeros o por ideas políticas contrarias a los intereses de ese  país. Perseguidos,  Sacco y Vanzetti quedaron en la historia como “Los Mártires de Boston” por ser detenidos, acusados y  torturados por  crímenes que jamás cometieron. Luego de siete años de cárcel y un proceso plagado de injusticias, la silla eléctrica acabó con la vida de estos proletarios y militantes anarquistas.


Hotel Bauen – Empresa Recuperada –
“Si pudimos recuperar el Hotel BAUEN de la quiebra, el saqueo y el abandono en el que lo dejaron sus anteriores dueños con el esfuerzo, la decisión y la capacidad de los trabajadores,  podremos, con las mismas herramientas, recuperar nuestra sala y producir eventos culturales”. Trabajadores del Hotel BAUEN – Empresa Recuperada.
El proyecto, contempla la rehabilitación de la Sala Auditorium del Hotel BAUEN. Se pretende dotar al espacio de una identidad cultural acorde con principios solidarios y con marcada calidad. Se proyecta albergar una programación continuada para lograr la concurrencia de espectadores y potenciar así esta iniciativa.

--
ágora tv
www.agoratv.org

0 comentarios