Blogia
criticamedicina

El Otro Neuquén

AMRA Neuquén y la Asociación de Profesionales del Hospital Neuquén, juntamente con ATE, se encuentran llevando a cabo un plan de lucha en reclamo de mejoras salariales para el Sector Salud, recibiendo como respuesta desde el gobierno provincial una agresiva campaña difamatoria en todos los medios y amenazas de descuentos, despidos y procesos penales para los trabajadores. En esta provincia que se dice democrática (como en otros territorios feudales de nuestro país) el partido gobernante tiene mayoría propia en la legislatura, un poder judicial obscenamente adicto, y controla los medios públicos de difusión. En este escenario nos cuesta mucho hacer oír nuestra voz, pero estamos empeñados en ello. Por eso queremos pedirles que difundan entre todos sus contactos este mensaje e invitar a todos, especialmente a la gente de Buenos Aires a ver el programa "Huella Digital" que se emitirá este jueves a las 22 por canal 7 y que se titulará "El otro Neuquén". Allí podrán ver cuál es la realidad de Neuquén, que no es el paraíso que nuestro gobernador Sobich (con aspiraciones presidenciales para el 2007) quiere venderle a los votantes.
Muchas Gracias

1 comentario

eleonora -

El gobierno neuquino tiene coherencia interna, se dicen de derecha, actuan como de derecha y piensan como derecha...pero este mismo gobierno les ofrecio comprar las casas de salud a los medicos y estos carecieron de coherencia interna!!...las compraron...Los que compraron las casas del pueblo, tienen un discurso prosistema, a favor del hospital publico, contra la privatizacion y en la primera de cambio fueron contra sus ideales y compraron las casas de salud que son del pueblo!!!!
esos hipocritas son peores que los gobernantes actuales.... que son malos!!
Esos hipocritas se llenan la boca en las asambleas, y critican al gobierno...un gobierno que es un desastre pero tiene coherencia interna
estos hipocritas estan muertos en vida...
soy trabajadora del sistema, dije que NO a comprar la casa de salud, alquilo y tengo la conciencia muy limpia para protestar contra sobisch o menem (que es lo mismo)