Blogia
criticamedicina

ratas de hospitalo The hospital as a private business

The hospital as a private business

Ratas de hospital

 

Un grupo de médicos tienen el hospital como negocio propio, dueños del aparato arreglan casi todo a su conveniencia.

Reparten puestos con sus serviles seguidores.

Manejan nuestro dinero que malgastan, lo usan sin rendir cuentas, todo en secreto, son seres oscuros.

Pasean por los pasillos tratando de asegurar la inexistencia de oposición.

Arreglan las asambleas sin sus participantes, de antemano las digitan.

Arman " trenzas" por todas partes.

Tienen el apoyo de casi todos los jefes de servicios, una gran red de corrupción: donde lo público es un negocio privado.

Poseen varios " quioskos": fachadas científicas, bastiones mercantiles donde los pacientes son animales de experimentación de la industria farmacéutica, cuentan con el aval de la Facultad de Medicina, con sus certificados y cursos. Con eso acumulan puntos para conseguir mejores puestos.

Impiden la libre elección y la existencia de verdadera democracia amparados en la indiferencia y apatía de las mayorías de colegas, funcionales a este fascismo dominante.

Son capaces de todo: usan la mentira, el miedo, el " apriete", las amenazas y llegan a la violencia con tal de perpetuar su miserable poder.

Estas ratas pululan y dominan el hospital.

¿ Vamos a seguir permitiendo esta inmundicia?

¿ Continuaremos cómplices pasivos?

Es tiempo de acción política: de organizar el cambio con nuestra lucha cotidiana.

-----------------------------

La trampa de las elecciones en graduados de la UBA- Medicina

 

El oficialismo, dueño del aparato de graduados de Medicina " limpió" a unos cientos de posibles opositores a su mandato.

Los apartaron de las listas de electores, los borraron del mapa.

Actuan con impunidad para eternizarse en sus puestos de ficción.

Colegas:

- ¡ Reventemos las urnas y echemoslos a patadas de la UBA!

Votemos lista Recuperación.

 

 

 

1 comentario

Virginia -

Hospital Muñiz Asistente Social CORRUPTA

Licenciada Graciela Alicia Blanco
DNI 11.026.759

Ceretti 2515 torre 4 piso 6º departamento F

Tel. 011 4572-1416 - Celular: 15 4041 7714
El padre de esta profesional corrupta, Silvio Blanco, era militar de la escuela naval, y su yerno, esposo de la Lic. Graciela Blanco, manejaba los transportes que llevaban a los chicos a la guerra de las malvinas, hacia el aeropuerto.

Ella misma útilizo para su bienestar personal, la dictadura militar, acomodada en sus trabajos por militares y denunciando a personas que luego desaparecieron.

Esta profesional estafo junto a su marido a todos los propietarios de los departamentos donde ella vive Ceretti 2515 torre 4 piso 6º departamento F quedándose con toda la recaudación por expensas, por eso tuvo juicio y embargo.
Sustrae las muestras gratis que dejan los visitadores médicos para los pacientes del hospital, para su conveniencia y las de sus familiares, entre otras cosas. Estafo a su tía de 80 años sacándole durante 10 años $ 400 todos los meses y los bonos recibidos por un juicio hecho por aportes jubilatorios del esposo de esta, su tío político (herencia de sus primos) engañándola diciendo que le guardaría todo en su caja de seguridad, a lo cual su tía creyendo y de buena fe confío, cuando le pidió la devolución de todo, ella no solo no se lo devolvió sino que con mentiras y engaños la envolvió.