Blogia
criticamedicina

Lucha de trabajadores de la Salud del Mitre

Noticias del Sanatorio Trinidad Mitre

 

Es triste ver que el debate que el departamento de enfermería, y la dirección médica, con la complicidad de la oficina de recursos humanos, hayan bloqueado la reunión de ayer con un grupo de colegas.

Habría sido interesante reflexionar sobre las condiciones y ambiente de trabajo que venimos padeciendo desde hace mucho tiempo, donde la gestión del departamento de enfermería viene negando las carencias de recursos, los defectos de organización y funcionamiento de los sistemas de trabajo, dificultan la posibilidad de óptimas condiciones de higiene y seguridad para el personal de enfermería.

El actual contexto de acoso, maltrato laboral y abuso de poder por el departamento y supervisores de enfermería, no hay margen de la gestión para exigir que nos aprieten más aún el cinturón.

Estamos en un momento delicado, la aplicación de medidas inapropiadas podría a toda la enfermería en situación por encima de su capacidad de resistencia.

Trabajadores enfermeros, nuestra capacidad para promover el cambio depende de nuestra legitimidad, y ésta procede de la fuerza de nuestros valores, del contacto con la realidad.

Debemos mantenernos firmes en nuestra adhesión, debemos mantener un rumbo constante como base para la acción común.

 

AUMENTO DE SALARIO YA

AUMENTO DEL PRESENTISMO YA

SISTEMA FRANQUERO YA

Enfermeros de la Trinidad Mitre

 

http://enfermerostrinidadmitre.blogspot.com/

0 comentarios