Blogia
criticamedicina

electronica social

Taller de electrónica para organizaciones sociales
Invitamos a los/as compañeros/as al taller que vamos a estar realizando los días jueves a partir del 7 de septiembre a las 17hs en el segundo piso de Ángel Gallardo 752.
La idea de este proyecto es socializar técnicas y conocimientos que nos permitan construir equipos necesarios para las transmisiones de radio y television. Asimismo, abrir un espacio para centralizar y compartir herramientas de electrónica que nos permitan reparar nuestros propios equipos e ir generando talleres o espacios de capacitacion para socializar conocimientos.
Este taller nace de la necesidad de las organizaciones, por la falta de recursos y por falta de compañeros que se hagan cargo de este tipo de cuestiones. Necesidad que venimos observando algunos compañeros en las experiencias cada vez mas repetidas de transmisiones.
Por todo esto los invitamos a nuestra primera actividad que sera la construccion de un transmisor de radio FM de baja potencia, para luego complejizarlo en transmisores más "sofisticados".
El taller es gratuito, con la salvedad que algunos gastos mínimos en materiales tendríamos que solventarlos entre todos/as.

Pedimos que confirmen la asistencia a electronicasocial@gmail.com

Cualquier cosa teléfonos de contacto son Ricardo: 02225-423344 / Martín: 15-5799-3159

 



TODOS SOMOS ABELANS
http://abelans.zoomblog.com/
Solidarizate con Miguel Angel Abelans!!!!

0 comentarios