Blogia
criticamedicina

La Medicina en Cordoba y las mafias


Córdoba, 14 de abril de 2007

Secretario General del SEP
Sr. José Pihen:

Como afiliada al SEP deseo presentar mi renuncia indeclinable a dicho sindicato por considerarlo obsecuente, y no representativo de la voluntad de los afiliados, y al que veo actuar solo como un instrumento (AGENCIA?) mas del gobierno de turno, habiendo respondido solo ante el clamor de : LOS DIRIGENTES A LA CABEZA, O LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES.
Pido por esta vía, desde esta fecha, que cese el descuento correspondiente. Es mi libre voluntad y pensamiento. Doy fe.
No me he sentido representada, defendida ni protegida por dicha afiliación, lo único que logre, fue un descuento mensual de mi sueldo de 110 pesos, pero nunca un apoyo real del mismo.
SI, efectivamente fui objeto de presiones personales, aunque lamento no tener grabación de dichas circunstancias, por parte del delegado del SEP del hospital amenazándome con que “ colaboraría con desestabilizarme” en el supuesto e improbable caso de que yo llegara a ser directora del hospital y, digo improbable, pues jamás aceptaría esa función si no tuviera la certeza de poder trabajar para romper los pactos y negocios que, sospecho, existen en el nosocomio, así como tampoco, estoy convencida, me seria ofrecido ese cargo, dada mi honestidad y apetencia al trabajo y cumplimiento de la ley.
No me pida pruebas de ello, no me corresponde, pero, caminando el hospital, debe ser fácil dar con ellas.
No soy abogada, tampoco fiscal, ni investigadora, pero, los hechos a veces me sobrepasan y las nauseas mi embargan de ver tanta injusticia sin solución ni voluntad para corregirla.
Lo único que tengo, es mi dignidad y mis convicciones.
El pueblo de Córdoba MERECE el mayor de mis respetos y mi valentía de hablar y reclamar, por tanta ineficiencia e hipocresía, y mi voluntad de NO CLAUDICAR EN ESTA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS y la recuperación y respeto que significo alguna vez, ser SINDICALISTA.


Dra. Graciela Ghirardi
Jefe Servicio de Anatomía Patológica
Hospital Córdoba
Córdoba

0 comentarios