Blogia
criticamedicina

La web esta pinchada por la CIA ( ver Los Simpsons en cine)

Hola Amigos
intervengo en este intercambio porque casualmente en el mes de julio bloquearon el blog de avm     www.asociacionvecinalmoronense.blogspot.com
cuando ingresaba al blog desde mi cuenta salia un cartel que decia bloqueado por indeseable. El link seguia abierto es decir la gente podia ver la pagina tal y como yo la habia dejado pero no me era permitido subir nada por estar bloqueado. En dicha pagina habia un link que te llevaba a google y contactarlos. Esa comunicación hacia que google revise el blog y a las 72 hs lo habiliten nuevamente tras chequearlo.  Así fue y me mandaron un mail en ingles de disculpas.
Supongo que esto sucede por que google como corresponde tiene un link donde la gente puede clikear y marcar el blog como inapropiado, tal vez eso sea por si hay blog públicos de contenido sexual, racial, discriminatorio etc.
Es obvio que mi blog no tiene nada de eso mas que la recopilación de 16 años de lucha y además los reclamos que el int. sabbatella no soluciono en 8 años de gobierno que mostramos con n°s de reclamos y fotos.
Es evidente que alguien que no quiera que eso se muestre lo tildo como inadecuado y google procedió a bloquearlo.
Curiosamente a los pocos días sucedió lo mismo con el blog de Mario Mazzitelli (candidato a int. de Morón) www.mazzitelliintendente.blogspot.com
Pero al blog de él lo sacaron directamente de circulación, al visitar su blog directamente no abría y aparecía un cartel enorme BLOG INDESEABLE. Intercambiando mails le comente lo que había sucedido con nuestro blog y como procedimos, parece que recorrió pasos similares, tardaron más pero ya se lo habilitaron de nuevo. También en este caso alguien debe haber clikado el aviso de blog inapropiado, justamente sucedió después que un sabbatellista dejo un comentario.
Creo que no se trata de hackeo sino de CENSURA. Nuestro Municipio cuenta con cientos de parásitos que se dedican a revisar minuciosamente la Web, ver y oír que se dice en cada programa radial o de TV. Al poco tiempo el programa es levantado o silenciado con pautas publicitarias y ya no tienen cabida los vecinos con sus reclamos.
Les comento este hecho por si guarda similitud con lo que les paso a Uds..
Mi solidaridad con el Prof. Juan Carlos Sánchez, quien realiza una invaluable labor. Sabemos lo que se siente.
Abrazo
Dra. Gladys Enciso
Voluntaria Socio Ambiental.

0 comentarios