Blogia
criticamedicina

Maltrato a los trabajadores privados

CARTA ABIERTA A LOS COMPAÑEROS DEL SANATORIO TRINIDAD MITRE.
 
Me presente a mi trabajo y al querer fichar me encontré que no podía hacerlo, tenia mi tarjeta trabada. Cuando me  dijeron que llame a ventanilla y vi a esta abierta algo imagine.
La compañera de personal me  dio la noticia  que tenia un telegrama  y que refería desde la fecha (30-10-07) prescindía de mi trabajo. Ante esta novedad yo me quede fría porque motivos no-tenia.
Pero bueno a mí me parece una falta de respeto  hacia todo el personal, por lo que veo nadie esta excepto.
Por eso me propongo luchar por mi reincorporación, con la ayuda de Ustedes.
Repudiando este ataque hacia nosotros, la empresa intenta con esto dejarnos quebrados económica y psíquicamente, tratare de llegar hasta las últimas consecuencias luchando por nuestra dignidad.
                                                                                                        ELENA BARATTIERI 
Enfermera de Sanatorio Trinidad Mitre
                                         

0 comentarios