Blogia
criticamedicina

rADIO lIBRE

LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y LA COLERA MONARQUICA EN
                                  "LEÑA AL FUEGO"
       El periodista venezolano MODESTO EMILIO GUERRERO (autor del libro "Quién inventó a Chávez") y el economista argentino CLAUDIO KATZ
(economista, investigador del Conicet, profesor en la Universidad de Buenos Aires y autor de numerosos textos de interpretación del capitalismo contemporáneo, entre los que cabe destacar "El rediseño de América latina" y "El porvenir del socialismo") estarán el próximo sábado, 17 de noviembre, en "LEÑA AL FUEGO", el programa que el periodista HERMAN SCHILLER  conduce los sábados de 18 a 20 por AM  1110, La Porteña, ex Radio de la Ciudad, ex Radio Municipal. Tema central: "LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y LA COLERA DEL REY".
        También participará ENRIQUE MAMANI, integrante del pueblo kolla, para referirse a "La manipulación clerical y el rechazo de los pueblos originarios al show de Ceferino".
        En calidad de columnista volverá a estar la doctora MARIA DEL CARMEN VERDU, referente de la Correpi, Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional.
        La emisión va en vivo y puede presenciarse en Sarmiento 1551, noveno piso. Sitio para escuchar el programa por Internet:
www.radiodelaciudad.gov.ar
         Números telefónicos para los mensajes de los oyentes: 5371-4600; 5371-8417; 4373-7980 y
4373-7803.

0 comentarios