Blogia
criticamedicina

Los enfermeros y los sanatorios

¡¡ UNA VEZ MÁS!!!
                  Como viene sucediendo de un tiempo a esta parte, nuevamente GALENO hace de las suyas: despidiendo sin causa a dos compañeros más (“La Travesura del Mes).  Siendo siempre la variable de ajuste, el pato de la boda o como lo quieren llamar, nosotros los enfermeros.
¡Nadie Dice Nada!......
                 Ya estamos cansados de este ambiente laboral contaminado por esta situación de inseguridad laboral  y económica. De tener que estar pendientes de una estúpida y maldita ventanilla (de personal) que se abre mes a mes cual fiel verdugo para entregar los telegramas de despido.
Cuando en realidad estos señores deberían saber que somos la columna vertebral de cualquier institución de salud en el mundo y que sin nuestra prestación no existirían. Por lo tanto exigimos respeto, ambiente laboral digno y mejor distribución de los recursos (sueldos).
              No solo hay que ser cinco estrellas en lo edilicio y hoteleria sino que es mucho más importante ser cinco estrellas en las prestaciones y en la calidad de atención, las cuales se ven afectadas por estas políticas perversas adoptadas por esta empresa.
              Los despidos según dicen son por reestructuración. Creemos que si reestructuración se trata lo que se debería reestructurar es la mentalidad monopólico, represiva y esclavista de la misma o de los grandes “cerebros” que la conducen y que, con la ausencia de nuestros  grandes negociadores (para su bolsillo) los representes del gremio de ATSA quienes (perdón el exabrupto) se cagan en nuestro trabajo y son cómplices de todo el abuso que hoy sufrimos. Históricamente es la primera vez que en las instituciones privadas nuestros sueldos son inferiores a los de las instituciones públicas, todo esto gracias a nuestros negociadores del gremio.   
Pero no nos van a torcer la mano, la lucha recién comienza y seguiremos hasta las últimas consecuencias. ¡FUERZA ENFERMEROS!
Agrupación Enfermeros Unidos del “Mitre” Bordo

0 comentarios