Blogia
criticamedicina

Dificultades de enfermeria en espacios privados

Los Trabajadores del Trinidad Mitre

A los afilados de GALENO

Les comunicamos que:

En este Sanatorio, hace mas de 8 años que los trabajadores No recibimos ningun aumento por parte de esta empresa. Quines se limitan unicamente a dar los minimos acuerdos paritarios a fin de año, cuando ya las cosas aumentaron el triple.

Sentimos que hacen Iodos Sordos A Todos Los Reclamos Por Aumento, ya que venimos dialogando en RRHH, solicitando ser recibidos por la Direccion Medica del Sanatorio y por la Presidencia de la empresa (Dr. Fraomeni), entregando petiterios de firmas y las respuestas no llegan ...... la situacion se agrava... y los trabajadores resolvimos que durante las proximas semanas realizaremos:

PAROS SORPRESIVOS EN EL SANATORIO

Sabemos lo mucho que usted paga, por la calidad de atencion que Galeno, PROMETE BRINDARLE. PERO TANTO A USTEDES COMO A NOSOTROS NOS MIENTEN, nos vemos imposibilitados de cumplir debido a los muchos inconvenientes que seguen sin soluciones, como la falta de personal, consecuencia de los bajos salarios que recibimos, la explotasion , y la falta de reconocimiento a la dignidad de los trabajadores del Sanatorio Mitre por parte de la empresa. sepan disculpar los pequeños inconvenientes que podamos ocasionarales

" Pero el objetivo es en beneficio de todos

Comision Interna

 

0 comentarios