Blogia
criticamedicina

La respuesta institucional de la AMM( "sigan participando")

respuesta del Dr Matzkin a la Dra Frascaroli

 

Estimada Doctora:

No esta en el animo de este Comité Ejecutivo polemizar con Ud. pero es nuestra obligación, alguna aclaración a su email.

La AMM por ley, delegada paritaria, trabaja regularmente con las autoridades del GCBA de todos los temas de nuestra competencia, en especial las remuneraciones. Nuestros sueldos distan de ser lo que deseamos para todos nuestros afiliados, pero no pueden calificarse de paupérrimos, compárelos por favor con el de otros ámbitos: Pcias, Obras Sociales, Prepagas, etc.

Toda la información que usted desea está en vuestra filial con la que mantenemos una fluida comunicación.

Nosotros no somos empleados de nuestros asociados y no cobramos sueldo; fuimos elegidos en libre acto eleccionario y nuestro tiempo y nuestro lucro cesante intenta ser compensado con "gastos de representación o viáticos" según el caso; a los que también alcanzó la inflación.

Nuestra historia de lucha gremial no puede compararse con la metodología de las que utiliza Moyano e hijo y no encuentra paralelo alguno con la de los 17 sindicatos que representan a los docentes que dejan a los niños sin clase cuando están sentados en mesa paritarias y levantan el "paro" cuando recibiendo "migajas" consiguen alguna ventaja política.

Sientase pues honrada con nuestra respuesta y la invitamos a comunicarse con alguno de los miembros de este Comité Ejecutivo, quienes atenderán  solícitamente sus inquietudes.

Saludo a Ud. Atentamente.

 

Dr. Miguel V. Matzkin

Secretario General Adjunto

 

0 comentarios