Blogia
criticamedicina

De la asamblea barrial de Almagro

¿Naturaleza o progreso?

¿Recursos naturales o bienes de la naturaleza?

¿Bienes comunes o males para todos?

¿Se puede separar la lucha ambiental de la política?

Este viernes, la Olla se destapa y deja ver lo que se consume, se pregunta por sus deshechos, quiere deshacerse de la basura (Mauri y cía) y propone huertas orgázmikas para la ciudad, basta de UCEP y cobardes agresiones, y todxs a parar los desalojos… claro como parte de una pregunta bien importante que nos hacemos: “¿Medio ambiente será porque ya destruimos la otra mitad?” y surge otra ¿Será esto lo que queremos o queremos otra cosa?¿el medio ambiente en la ciudad cuál es? ¿a quién carajo le interesa el medio ambiente?...

Para no seguir preguntándonos, y sin dejar de cuestionarnos, nos juntamos nuevamente en la esquina (el medio ambiente) para compartir un plato de guiso (hecho con bienes de la naturaleza), un plato de música (bienes de la naturaleza del hombre), una taza de videos (bienes de la naturaleza cultural humana), algo de palabras (bienes de …etc., etc.,), juegos, feria, actividades pro (probablemente revolutivas orgásmicas), y mucha pero mucha alegría en organizar nuestra bronca.

Este viernes a las 19 horas en la esquina de Gallardo(Troilo) y Corrientes, ciudad sometida hasta ahora de Buenos malos Aires.   
Nos vemos

 

 



Que no se abolle la olla
Que no se calle la calle

0 comentarios