Blogia
criticamedicina

los que luchan por todos

ACERQUEMONOS  a este BLOG de nuestra Comunidad de Trabajadores Profesionales y No- profesionales; y de Usuarios del Hospital Infanto-Juvenil  “Dra. C. TOBAR GARCIA” (GCBA),  en lucha para que se concluyan sus Obras de Refuncionalización, con 18 meses de retraso y sin fecha de finalización.

Blog de la Comunidad de Trabajadores del Htal TOBAR GARCIA: 

http://blogs.clarin.com/comunidad-tobar-garcia/posts

Podés suscribirte, para que te lleguen las nuevas notas, a medidas que se vayan publicando:
  http://blogs.clarin.com/comunidad-tobar-garcia/feeds

 

Si tenés Facebook podes encontrarte con Carolina Tobar García:

http://es-la.facebook.com/people/Carolina-Tobar-Garcia/1660708277

y allí unirte a SU CAUSA:

FINALICEN LAS OBRAS DE REFUNCIONALIZACION EN EL Htal. TOBAR GARCIA (G.C.B.A.)

http://apps.facebook.com/causes/288348?m=6b07e9f9


Si estás en MySpace

Busca a Comunidad Tobar Garcia:

http://www.myspace.com/comunidad_h_tobar_garcia


o a su BLOG en MySpace:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAllCustom&friendId=476771721&swapped=true




FAVOR DE DIFUNDIRLO

Las Obras de Refuncionalización Integral de nuestra Institución – planificadas para realizarse en dieciocho meses – están sin concluir luego de tres años (el doble del tiempo previsto). La actual GESTION MACRI (en dieciséis meses desde su inicio) ha logrado hacer avanzar a las mismas en solo un 15 / 20 %,

El Ing. Mauricio MACRI se comprometió públicamente durante la inauguración de la Iª Etapa de las Obras a una rápida y completa finalización de las Obras. Sin embargo sus funcionarios han advertido la INTENCIÓN DE DEJARLAS PARALIZADAS acentuando la GRAVE CRISIS INSTITUCIONAL que su retraso viene produciendo

Los trabajadores del hospital exigimos que se cumplan las promesas para poder volver a concentrarnos en lo que nos compete: la mejor atención posible de nuestros asistidos (niños enfermos con severas patologías mentales, en no pocos casos) en un ámbito adecuado para todos: pacientes y trabajadores.

En la Página Web del GCBA oportunamente se ha destacado: “ESTAS OBRAS TIENDEN A LA MODERNIZACIÓN DE LA RED ADECUÁNDOSE A LA NUEVA LEY DE SALUD MENTAL”. Sin la conclusión de las obras es imposible alcanzar la normalidad institucional.

0 comentarios