Blogia
criticamedicina

conflicto en Sanatorio Mitre

NUEVO SINDICATO DE LA SALUD  

Compañer@s: Queremos compartir con ustedes una noticia que no es grata para los trabajadores y alertarlos de que los impactos de la crisis hacen que los patrones golpeen cada vez mas fuerte y certeramente a nuestros compañeros.
En el "Lujoso" Sanatorio Mitre entre otros, coexisten diferentes "modalidades" de contrato de trabajo,   y nada hacer preveer que haya voluntad politica de solucionar, tienen como corolario la desigualdad entre los trabajadores en casi  la totalidad de estas instituciones.
La solidaridad, concepto concebido solo desde la perspectiva de nuestra clase, hizo que los trabajadores del establecimiento comenzaran con una protesta de quite de claboracion que consistia en la no atencion de los telefonos,, para reclamar  aumento de salario , sistema de franqueros , reduccion horaria ;l resultado 14 compañer@s suspendidos y todo hace preveer que superaran los 30 en estos dias.
Desde las 00:00 horas del dia Lunes los delegados "acampan" en el Hall central del Sanatorio y la medida se extendera hasta el dia Jueves 25 del corriente, momento en el que se cortara la calle denunciando la situacion.
Invitamos a todos ese dia a apoyar nuestra lucha, para demostrar que no es un reclamo corporativo, es de todos los trabajadores.
 
   Jueves 25 de 13:00 a 14:30
        Bartolome Mitre 2553
 
Solicitamos su solidaridad, difusion y presencia.
Contactos : Paula Becerra 1560046214
Elena Reta 1552505098
NUEVO SINDICATO DE LA SALUD   sindicatodelasalud@yahoo.com.ar

0 comentarios