Blogia
criticamedicina

Persecusion politica de los funcionarios de Macri y los directivos de la AMM contra disidentes

El martes 6/10 se realizó en Av. Corrientes 2928 PB “E”  la segunda reunión de la comisión organizadora del Colectivo 448. Durante la misma:

·        Se trabajó en la organización de la actividad por la salud mental del Viernes 30/10 en Plaza Houssay, donde participarán diversos artistas. Se convino en invitar a los "emprendimientos sociales" y dispositivos de rehabilitación social, pertenecientes al sistema público estatal.

·        Se decidió enviar un comunicado a las instituciones y los medios de comunicación en relación a la conformación del Colectivo y sus reclamos dado que el 10/10 es el día de la Salud Mental. A su vez, el día del festival se firmará un petitorio para entregarle a las autoridades de la Ciudad.

·        Se creó un usuario facebook para subir novedades y compartir información llamado “colectivo de salud mental”

·        Se decidió generar contacto y diálogo con las diversas instituciones que adhieren al Colectivo 448.

·        Se informó sobre un contacto llevado a cabo en la sede del SERPAJ, con integrantes del PIDHDD - Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, que conforman diversas organizaciones de DDHH, y basan su accionar en la integración de colectivos sociales, respecto de problemáticas puntuales. 

La próxima reunión será el martes 13/10 a las 21 hs en Av. Corrientes 2928 PB “E”. Para quienes se interesen en participar, por favor avisen al mail colectivo448@hotmail.com

 

Agradecemos su difusión.

 

Ciudad autónoma de Buenos Aires, 8 de octubre de 2009

- Colectivo 448 de Salud Mental -

0 comentarios