Blogia
criticamedicina

Htal Tornu

RyP-Tornú informa

 

Jornada en nuestro Hospital

La División Servicio Social- Residencia de Servicio Social  Hospital Tornú, invita a participar de la Jornada “Los Derechos Humanos en el ámbito de la salud”, que se llevará a cabo el día viernes 03 de Junio, en el Aula Espina,  de 9 a 13hs.

 

Los Hospitales Tornú y  de Niños en la Legislatura 

El día 10 de mayo se realizó una reunión en la Legislatura, que si bien no tuvo el quórum necesario de diputados para sesionar resultó muy enriquecedora.

Participaron en ella los Hospitales de Niños Ricardo Gutiérrez y Tornú….. http://concienciagremial.blogspot.com/2011/05/los-hospitales-en-la-legislatura.html  

Martes 24 de Mayo, 13.30 hs nuevo encuentro en la Legislatura.

 

 
Hospital de Niños R. Gutiérrez

Martes 17 de Mayo: realizará un paro de 24 horas, con asamblea a las 9 horas en el Aula Magna, y conferencia de prensa a las 11 horas en la puerta del hospital  junto al Hospital Garrahan.  http://concienciagremial.blogspot.com/2011/05/un-arbol-que-no-se-puede-rodear-con-los.html

 

Hospital Borda- DIA 23 SIN GAS

*  El martes 17 de Mayo a las 13.30 hs:la Comisión de Salud de Legislatura sesionara en dicho hospital por las lamentables condiciones generales del nosocomio.

 

* El lunes 23 de mayo: “Marcha Blanca de la Salud” a la Jefatura de Gobierno. Concentración en Av. de Mayo y 9 de Julio a las  9,30 hs.

Denuncian:

o       La actual política de vaciamiento del hospital público y la tercerización de servicios para la rehabilitación y reinserción social de pacientes psiquiátricos y geronto-psiquiátricos.

o       23 días sin gas y la evidente lentitud en la resolución de este problema que atenta contra  los derechos de pacientes y trabajadores. http://renovaryparticipar.blogspot.com/2011/05/ryp-tornu-saluda-los-trabajadores-en-su.html

 

Reunión del comité ejecutivo de nuestra filial.

El miércoles 18 de mayo, RyP-Tornú llevará los siguientes planteos:

  • ·        Situación actual y futura del hospital ante la renuncia de su Director Dr. José Rapisarda el día 6 del corriente.
  • ·        Pedido de balance económico de nuestra filial a la fecha.
  • ·        Asamblea solicitada el  4 de abril, según estatuto, aún pendiente
  • ·        Situación del Departamento de Cirugía (pabellón Torello)

Hacenos saber cualquier otra inquietud.

 

RyP-Tornú

0 comentarios