Blogia
criticamedicina

¿ Qué le diría a mi hija? por E.G.

Tu ultimo correo me ha impactado de sobremanera . Que le diría Yo ?


¿Por qué te busco ? ¿Qué es lo que busco en ti ?
¿Por qué debo sondear tu nada abisal y extraer de ella nada mas que dolor ?
Cada vez que veo tus ojos me quedo mas convencido de que somos dos espejos y que tu debes de reflejar la luz de mi firmamento . Eso y nada más.
Aprieto tu cuerpo con la esperanza de abrir una brecha . Y me esfuerzo por hablar contigo con palabras más allá de mí palabra. Hasta que exhausto me hundo una vez más en tu nada abisal
Tú, riendo y llorando en esa tu vida ridícula . Llorando porque me crees perverso y desdichado.Te ries por que encuentras que mi amor te es extraño . Por mi parte sigo con la vista clavada en una última esperanza, ciega y desesperada, de que algún día tu mundo entero cambie.

Ernesto Guidos

0 comentarios