Blogia
criticamedicina

Las mentiras y la complicidad de los dirigentes empresarios

Carta desde el Hospital Tornu, denunciando la pasividad de la conducción de la AMM y reclamando un aumento salarial de 30%.
 Estimados colegas:

                               Les informamos que el viernes 13 de julio en el Hospital Tornu, los médicos municipales de dicho Hospital aprobamos en asamblea extraordinaria, la propuesta de exigir al Consejo Central, un pedido de aumento salarial del 30 % con respuesta perentoria hasta el 31/8/07.y sin aumento de la carga horaria, ya que la A.M.M  ( Asociación de Médicos Municipales) se encuentra en paritarias con el GCBA y aún no ha logrado ningun acuerdo, considerando además que el aumento otorgado en marzo de 2007,  CORRESPONDIÓ  A LA  PAUTA SALARIAL DEL AÑO 2006, y que otros sectores del GCBA,  ya han cobrado aumentos correspondientes al año en curso.
               La actitud pasiva de nuestra Asociacíon nos lleva permanentemente a situaciones de franca desigualdad  en relación a otros empleados del GCBA. y del resto del pais..Está situación nos desvaloriza laboral, ética y económicamente a partir de la incesante inflacíon, el descuento por el impuesto a las ganancias, y las pésimas condiciones de trabajo a las que estamos sometidos, y nos condena a ser indignamente  EL ÚLTIMO OREJÓN DEL TARRO.
               Otros profesionales del GCBA (BIOQUÍMICOS, PSICÓLOGOS, KINESIÓLOGOS, ETC) han realizado paros y reclamos, pero  la indiferencia de nuestros dirigentes debilitó  la posibilidad de mejoras, arrastrando a  LOS PROFESIONALES  MÉDICOS Y NO MÉDICOS muy lejos de los incrementos dignos que sí lograron  CAMILLEROS,ADMINISTRATIVOS,AUXILIARES ETC.
              Sabemos que la posición de una SOLA FILIAL es totalmente INSUFICIENTE Y LA MEJOR EXCUSA para que NO PASE NADA, por eso ponemos a consideracíon esta propuesta a todos los colegas a los que podamos llegar a trvés de todos los medios.
            Creemos absolutamente en la justicia del reclamo. Es imperioso que los dirigentes nos defiendan, y que  entiendan que la tan mentada democracia empieza de abajo hacia arriba.
            También proponemos acompañar esta propuesta con una peticíon firmada por los afiliados como lo prevee el ART. 12 inciso c) de los estatutos de médicos municipales.

             Sin mas, esperamos sus opiniones y respuestas

0 comentarios