Blogia
criticamedicina

Que no se calle la calle reunion viernes 31 agosto

Hola, acá estamos nuevamente, saludándote y deseándote un buen día, unos buenos días.
Queremos convocarte, invitarte, a la Olla Popular del viernes 31, la Olla sin rejas, la Olla musical, la Olla calentita, la de todas sin todas las que no están, las que faltan.
Esta Olla contará con la presencia de la Red de apoyo a l@s pres@s (envío en adjunto data para difusión), que contará de sus saberes, sus contactos con las que están en las cárceles, sus propuestas y también estará ayudando a llevarles a nuestras compañeras y compañeros los elementos que les hacen falta para hacerles un poco mas llevadera su circunstancia: alimentos, tarjetas de teléfonos, cartas, etc., en el afiche adjunto (que está buenísimo, para colgar en el cuarto, en las paredes) hay info sobre lo que necesitan.
También habrá proyección de videos por el Grupo Alavío, Radio Abierta con Kermarak, muestra del Proyecto Fotográfico Colectivo, mural con Filete Colectivo, palabras de quienes luchan por la libertad, feria de publicaciones, y algunas otras cosas.
Nuestras preguntas: ¿Para qué están las cárceles?, ¿Por qué están llenas de pobres?, ¿El castigo soluciona el conflicto?
Nuestra propuesta: ¡A desenrejar!

Seguimos en la Calle, Cocinando Ideas

Para desentumecernos y alimentar corazones contaremos con la presencia de Pepa Vivanco, con sus canciones, con sus sentires, sus emociones, su palabra.
También estarán haciéndonos bailar y reflexionar, escuchar y disfrutar, l@s compañer@s de la Comparsa Habanera “Agua de Río”, con sus cálidos sones y su contagiosa alegría.
Igualmente, nada nos contentará del todo hasta que quienes hoy pueblan las cárceles del sistema se encuentren a nuestro lado, desenrejando.
Te esperamos el viernes 31 de agosto, a partir de las 19 horas, en la esquina de Corrientes y Angel Gallardo-Troilo, para comer, mirar, reír, llorar, pensar, planear, pintar, crear, y seguir organizando lo que vendrá.  
Afectuosamente
 


Que no se abolle la olla
Que no se calle la calle

0 comentarios