Blogia
criticamedicina

Galeno contra los trabajadores: la ley del mercado

TODOS POR UN AUMENTO DE SUELDO
MENOS EL SINDICATO
El día 15 de agosto del 2007 se realizo la marcha al edificio el Malecón sede de Galeno argentina. Por aumento de sueldo. A la cual convoco por intermedio de volantes la lista "celeste y blanca" y el sindicato. Esto se planteo en una asamblea y fue votado por la mayoría de los participantes. Cumpliendo con la voluntad de la asamblea que es soberana se prosiguió a la organización de dicha marcha. Curiosamente los trabajadores del Mitre organizados, conseguimos micros, pancartas, un equipo de sonido y fuegos artificiales. Todo gracias a la colaboración y solidaridad de todos los trabajadores.
Hay algunas preguntas que deberíamos hacernos;
Lo curioso que a la marcha los que dieron la idea no asistieron. ¿Están en contra de ir a manifestarse contra esta patronal?. ¿ Quizás no tenga los mismos problemas económicos que tenemos nosotros?. O ¿ Tienen algún acuerdo firmado? ¿Quizás por eso no hay Comisión Interna en el Trinidad Palermo? O ¿ Qué raro que la Comisión Interna del Dupuytrem (que es del sindicato) no haya convocado a la marcha? Si allí tiene más problemas que en el Mitre, pero eso si allí esta instalada la inoperancia sindical.
El resultado de la marcha a todas luces es positivo, demostramos una vez más que los trabajadores organizados pueden lograr todos los objetivos que se imaginen.
Debemos continuar la lucha comenzada
  • Por aumento de sueldo
  • Se declare la insalubridad en la sanidad privada (como en el Estado)
  • Y la jubilación a los 55 años
  • Es indispensable que cada trabajador desde su lugar manifieste la forma de como continuar con la lucha. Sumar ideas de todos los trabajadores es factor vital del movimiento obrero.
    "La razón esta de nuestro lado, venceremos"
    COMISIÓN INTERNA DEL MITRE

    0 comentarios