Blogia
criticamedicina

aclaracion sobre el asesinato de Felipe Glasman

Estimado Colega:
                           He leído sus opiniones sobre el crimen de quien fuera nuestro Secretario Genera y, además y más importante, amigo personal y mentor durante más de 20 años.
                           Debo expresarle que comparto muchas de las afirmaciones que Ud. vierte, a excepción de la que reza: "las asociaciones médicas callaron el crimen...."
                           Esto no es así, la entidad que presido ha reclamado con insistencia semanal y de las maneras más diversas (conferencias, actos, marchas, movilizaciones, etc.) durante cinco años, en forma ininterrumpida.
                           A excepción de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, no conocemos otra institución que lo haya hecho con esta continuidad, perserverancia y diversidad. Tanto la Femeba, como COMRA,  Fecliba, FABA y las asociaciones hermanas de la zona,  nos han acompañado públicamente en nuestro reclamo.
                           Ponemos a su dsposición, ya que el -para nosotros- magnicidio es de su interés, toda la información disponible en nuestra página Web: www. ambb.com.ar en la cual hallará precisiones y respuestas a muchas preguntas que se debe estar realizando.
                           Le deseamos el mayor de los éxitos en el evento  y lo saludamos muy cordialmente.
                  Dr. Fernando Carignano
Secretario General
Asoc. Médica de Bahía Blanca

0 comentarios