Blogia
criticamedicina

La corrupcion y el CNEA

Solo en el día de hoy (11/12/07), en el Centro Atómico Ezeiza se recolectaron 97 firmas en favor del petitorio de remoción de autoridades de la CNEA.
Saludos.
Adrián Torres.
Delegado Junta Interna ATE-CNEA-Buenos Aires.

PETITORIO

A consecuencia de las causas judiciales en la cuales, altos funcionarios de la CNEA se encontrarían involucrados en distintos ilícitos y negociados privados con fondos públicos, se advierte en el fondo una política del organismo producto de años con ausencia de objetivos institucionales, desgobierno y desvalorización de los trabajadores, privilegiando a grupos que disputaron el poder para su propio beneficio.

Todo esto ha llevado a nuestra institución a la más grave crisis de su historia y el futuro de la misma no puede garantizarse con el mantenimiento en sus cargos de los responsables de este estado de situación.

Por todo esto, los trabajadores de la CNEA abajo firmantes exigimos a las autoridades del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la inmediata remoción de los mismos, fundamentando nuestro pedido en el rol social y estratégico de la CNEA, en el interés de sus trabajadores y en el interés público.

Asimismo reclamamos el inmediato esclarecimiento de los hechos a los efectos de limpiar las sospechas que inevitablemente recaen sobre todos los trabajadores de la institución y en beneficio de la sociedad toda, y designar en su reemplazo autoridades con idoneidad técnica y ética.

 

0 comentarios