Blogia
criticamedicina

El paro de los residentes y concurrentes: mano de obra barata

Los jovenes residentes y concurrentes pararon los 33 hospitales publicos de la Ciudad de Buenos Aires. El desgobierno del empresario  Mauricio Macri ( hijo de un rico socio de nuestro estado desguasado)  y su ministro de insalubridad publica ignoran la importancia de esta medida de las bases de los trabajadores de la salud populra.

 

Ellos siguen con sus negocios privados con los bienes publicos.

Uno usa la CABA para tratar de gobernar la Nacion.

Sus ministros son piezas de un rompecabezas politico: son funcionarios que se reutilizaran en cualquier gobierno de esta seudodemocracia.

 

Pueden pasar de la direccion de un importante hospital
 publico como el Fernandez, de un puestito de la triple M ( AMM), de un sillon en algun area de la OEA o Unesco o algun organismo internacional que alquila funcionarios y tecnicos para convencer  a los igonorantes y traidores politicos de la utilidad de la falta de salud popular.

 

Los jovenes trabajadores de la salud popular reclaman acciones de mejoria de sus condiciones de produccion y circulacion de sus cuidados y ayuda a los pacientes maltratados por un estado en poder de las Corporaciones y las instituciones complices.

 

Los trabajadores de la salud popular luchamos en las calles a pesar de la indiferencia y la manipulacion de los multimedios: Clarin, La Nacion, Telam, etc.

 

La interhospitalaria de los trabajadores de la salud de todos sigue su lenta y minoritaria laucha por mejores sociedades y gestando nuevos seres solidarios y amorosos.

 

Hasta la Utopia siempre!

0 comentarios