Blogia
criticamedicina

DE la queja al compromiso

Elecciones en Sanidad en poder de mafias sindicales apoyadas por los gobernantes de turno...
Varias listas que luego se unen...

El 10/ 9 se  renueva  la comision directiva en sanidad

Esta bien que haya elecciones en un sindicato, que se represente a los trabajadores, que se les consulte a los mismo, hasat ahí todo bien.

Hoy me entero que se ha realizado una ALIANZA entre la LISTA BORDO y una lista VERDE, es decir a mi entender que la lista se llama BORDO-VERDE, bien.

Como una trabaja en esto y sabe bien con que bueyes se aran, me entere tambien que antes de realizarse esta ALIANZA , la Delegada General del Sanatorio Mitre dijo en una asamblea o varias que la lista Bordo estaba asociada a la lista del sindicato y maltrato a un miembro de su comision llamándolo traidor.

Leyendo mi correo veo que una colega critica esta situación y ahora estan en esa Alianza.

Mi pregunta, como trabajadora de este sistema, este es el modelo de conducción que queremos?


Mi respuesta, es que este será el modelo de conducción
hasta que quienes dicen opinar distinto se metan en la cancha.
Hay que dejar de ser espectadores y meros críticos pasivos de las situaciones, para pasar a ser protagonistas.
Un saludo,
Fabio Nuñez. 
 

0 comentarios